martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2024 14:00

Así es la vida de Bárbara, la hija de Guillermo Coppola y Yuyito González: bajo perfil y alejada de los medios

En la serie biopic, se muestra una escena que involucra a su hija, y hoy en día está alejada de los medios y triunfa en su profesión.

Bárbara Coppola estudió arquitectura, y hoy con 36 años formó su propio estudio de arquitectos lugar en donde trabaja. Asimismo, tiene una hija -Josefina-, y nieta de Guillermo Coppola y Yuyito González.

¿A qué se dedica la hija de Guillermo Coppola?

Mantiene una excelente relación con sus padres, de hecho Coppola publica fotos constantes de sus logros, y muestra el orgullo que recibe de su hija a diario. En este contexto, le puso Josefina a su hija en honor a su abuela, y comparte en su Instagram a diario sus logros. También, es muy activa en las redes ya que promociona su trabajo de arquitectura para atraer más clientes. 

Hija de coppola
Hija de coppola 

La escena en cuestión que estuvo en el ojo de la tormenta, fue que en la serie Juan Minujin (quien interpreta a Coppola) le sugiere a Mónica Antonópulos (quien interpreta a Yuyito González) que aborte. Algo que provocó el enojo de la exvedette, y luego se confirmó que solo lo agregaron por ficción.

De ser cierto o no esa escena, Bárbara Coppola no sería lo que es ahora, una respetada arquitecta con una hermosa hija.  

En esta Nota