martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2019 21:00

Arrestan al protagonista de "E.T.", Henry Thomas, por conducir borracho

Los oficiales llegaron y encontraron al actor, de 48 años, dentro del auto, dormido. Galería de fotosGalería de fotos

Henry Thomas, quien de niño se hizo famoso por interpretar el personaje de Elliot en la película "E.T. el extraterrestre", fue arrestado en Tualatin, en el estado de Oregon, Estados Unidos, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, informó este martes la Policía local.

La policía recibió en la noche del lunes una llamada de un conductor en la que les informaba que había un automóvil que estaba detenido y obstaculizaba una calle de Tualatin, urbe situada en el condado de Washington.

Los oficiales llegaron y encontraron al actor, de 48 años, dentro del auto, aparentemente dormido y abrazado al volante.

Tras despertarlo y pedirle que les mostrara su documentación, el actor dijo a los oficiales que era un actor famoso, en concreto que era el protagonista del clásico de Steven Spielberg que se estrenó el 23 de diciembre de 1982. Su éxito fue tal que superó a la primera entrega de “Star Wars” como la película más taquillera en su tiempo.

Después de realizarle una prueba de sobriedad y comprobar que no podía continuar su trayecto al volante, la policía detuvo al actor, que pasó la noche en la cárcel del condado.

Thomas fue puesto en libertad este martes tras superar por completo los efectos de las sustancias ingeridas, según declaraciones del Departamento de Policía de Tualatin a Efe.

El actor, residente en Oregón, ha trabajado en diferentes películas además de "E.T., el extraterrestre" y entre sus trabajos en Hollywood destacan "Legends of the Fall" (1994), "All the Pretty Horses" (2000), “Gangs of New York” (2003) y "The Last Ride" (2011). Además, interpretó a Norman Bates en la película de Alfred Hitchcock “Psicosis IV: El comienzo”.

Su última aparición fue en la primera temporada de la exitosa serie de terror de Netflix "The Haunting of Hill House", donde Thomas interpreta al padre de familia de la misteriosa casa.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota