martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 17:04

Ariel Ansaldo acorraló a Manzana de Gran Hermano tras hablar del juego de Furia: "Duraste 4 horas discutiendo con ella"

El cantante analizó la estrategia de Scaglione para ganar el reality y Big Ari no se la dejó pasar.

Ariel Ansaldo enfrentó verbalmente a Manzana de Gran Hermano (Telefe) luego de que analizara el juego de Juliana Furia Scaglione

En su vista a All Access (DGO), Federico Farías opinó que la estrategia de la hermanita es "atacar psicológicamente a los demás y quebrarlos"

De esta manera, Lucía Maidana, quien también estaba en el piso, le consultó: "¿A vos te quebró?". Sin embargo, el cantante negó haber sido una víctima de su juego: "No, a mí no"

Así fue que, rápidamente, Ariel Ansaldo, también conocido como Big Ari, le llevó la contraria a Manzana al exponer: "Duraste 4 horas discutiendo con ella y después nunca más, hiciste la plancha 3 meses"

Furia descubrió cuál es el mayor problema dentro de la casa

Juliana Furia Scaglione es una de las principales jugadores que más peleas ha ocasionado en Gran Hermano (Telefe) a lo largo de esta edición. Por esa razón, se puso a analizar el motivo de las discusiones. 

En una discusión con Facundo, el amigo de Martín Ku, la hermanita se refirió a los constantes roces que está teniendo: "Acá el tema de la casa es que hay mucha envidia, depende de quien entre. La envidia que tiene la gente que entra hacia nosotros es muy fuerte. Posta te tumba".

"Y, en este caso, entró una mina que está medio loquilla y Emma es muy envidioso también, pero eso lo tienen que trabajar", aseguró sobre Emmanuel Vich y su amiga La Gata Noelia, quien ya abandonó el reality.

Incluso, puso de ejemplo a uno de los exparticipantes que había ingresado en el repechaje: "Pasaba con Joel también, vino y le dije 'sos un envidioso de mierda', Licha le decía lo mismo. Nosotros no entendíamos por qué no nos quería. No nos quería porque nosotros representábamos algo para la casa y Joel no era nadie".

A.G.