jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2021 18:55

Diego Maradona cumpliría 61 años: los mensajes de su círculo más íntimo

En el día de su cumpleaños, tanto Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe como Matías Morla, recordaron momentos con el astro del fútbol. Mirá.

Hoy 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años y tanto Matías Morla, su exapoderado -que en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta tras su muerte-, como su familia, le dedicaron un mensaje en el primer cumpleaños sin su presencia física.

Tengo miles de fotos que bien podrían estar en este posteo. Fotos juntos, fotos tuyas solo, en eventos, en la intimidad, fotos de momentos alegres y de los otros. Revisé cada una de ellas para homenajearte en tu cumpleaños y decidí quedarme con una que vieron todos pero que es la que más te representa”, de esta manera comenzó Morla su publicación.

Respecto a la historia de la imagen, comentó: “Ese día estabas cansado, habías viajado por horas y tus colaboradores querían irse pero vos, como siempre, te plantaste y dijiste ‘lo espero al nene aunque llegue a las once de la noche’. Y fue así, te sentaste solo en un banco de cemento a esperar (con un calor insoportable) pegado como siempre con tu compañera de vida: la pelota”

posteo morla 1030

“Cuando apareció pediste un arco de entrenamiento, te tiraste al piso, pateaste penales, gritaste el gol. Él te hablaba, no entendías su idioma, pero eso no fue una barrera, porque le hablaste con el mejor de tus idiomas: el del amor. Jugaste, te divertiste, hiciste feliz al nene, vos estabas radiante, tu humor había cambiado, estabas en tu salsa: generosidad y fútbol (tus guías)”, dijo el abogado quien se casó el pasado jueves y el cual aseguró que no festejaría su boda ahora por el aniversario de cumpleaños del astro.

Por último, concluyó: “No le diste a él, sino a todos, un momento que no olvidaremos jamás y te subiste a la camioneta para hacer las tres horas de viaje a Dubai. Eso te hizo feliz. Ese cariño lo absorbías. Fuiste Julio César con el corazón de Jesucristo. Nunca más habrá uno como vos. Feliz cumple, Diez. Acá tu leal Matito”.

Por su parte, las hermanas Maradona le dejaron unos sentidos mensajes a su papá en esta fecha tan especial. Dalma publicó en sus historias de Instagram una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero en el agua, la cual está acompañada del siguiente mensaje: "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar".

Posteos 1030

"Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre", completó.

El sentido mensaje de Gianinna Maradona por el cumpleaños de Diego

En tanto Gianinna, decidió hacer un extenso posteo donde reflejó todo el amor que siente por su papá acompañado de una imagen del baúl de los recuerdos.

Posteos 1030

“Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estes solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, ESTAS conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchas y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte”, escribió en un primer momento.

“Mas personas conozco mas quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía. Celebró el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca”, siguió.

Y confesó “la falta que le hace” su presencia: “Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos. Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quien soy, que no apago la radio y todo me desborda te necesito aún más”.

“No hay día que no piense que carajo haces allá. Por qué me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más. Mi ejemplo de todo lo que si y todo lo que nunca. Mi papá mas papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada”, sentenció.

“Tus abrazos, nuestras canciones, tus regalos exagerados, tu forma de sentir y vivir. Nuestros bailes desde colores hasta cumbia al amanecer. Desde jugar a último hasta cantar perdió perdió. Tus carcajadas hasta ahogarte de la risa. Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla. Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! Feliz cumple PA! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. TE AMO!”, cerró Gianinna.

Otro que se sumó a los posteos fue Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra. "Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo decime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón”, deslizó desde Italia.

Y cerró el post que está acompañado junto con un video de ellos, de la siguiente manera: “Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (sus hijos), pero tené la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia vos para abrazarte. Te extraño”.

Por su parte, Claudia Villafañe con pocas palabras expresó el cariño que siente por el padre de sus hijas, más allá de las peleas o las polémicas que tuvieron que sortear en el pasado.  "Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves", escribió la ex MasterChef Celebrity.

Posteos 1030

F.E.D.V