jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2022 20:21

Aníbal Pachano disparó contra Cocineros Argentinos por la ausencia de su hija Sofía en los Martin Fierro: qué dijo

El artista bancó a su hija, Sofía Pachano, quién se enojó ferozmente con la producción del programa culinario, por no avisarle a tiempo de que estaba invitada a la gala.

Hoy, Aníbal Pachano le brindó una nota al programa de Marcelo Polino, Polino Auténtico (Radio Mitre) donde se refirió a la ausencia de su hija Sofía en los Martín Fierro y fue contundente.

"A Sofía no la invitaron a los Martín Fierro, gracias a ella el programa se hizo conocido antes no lo conocía ni el loro", dijo haciendo referencia a Cocineros Argentinos (Tv Pública), donde la actriz se desempeñaba como conductora. 

nota pachano 2105

 

El fuerte enojo de Sofía Pachano contra "Cocineros Argentinos", ganador del Martín Fierro

Días atrás, la hija del bailarín hizo un fuerte descargo en Instagram que dejo entrever su enojo. Según detalló Sofía Pachano, no estuvo presente en la gala porque la producción de Cocineros Argentinos no le avisó a tiempo que estaba invitada

Sofía Pachano

El ciclo culinario Cocineros Argentinos (La TV Pública) resultó ganador en la terna Mejor programa de gastronomía. Luego de que el equipo subiera al escenario a recibir la estatuilla, la hija de Aníbal Pachano expresó su malestar en las redes sociales

En un escrito que subió a sus historias de Instagram, Sofía Pachano escribió: "Gracias @aptra_ok por este premio. Gracias querido amigo @lucianogarciapastelero por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada". 

"No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto. Evidentemente, @cocinerosarg no era el proyecto para que yo vaya pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", analizó y cerró: "¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!".

F.E.D.V

 

En esta Nota