martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 17-05-2022 16:06

La producción de Cocineros Argentinos hundió a Sofía Pachano: "Es una locura lo que hizo"

Tras el descargo de la actriz por no se invitada a tiempo a la entrega de los Martín Fierro, quienes realizan el programa culinario contaron la verdad detrás del escándalo. Los detalles.

Sofía Pachano recurrió a su cuenta de Instagram el pasado domingo 15 de mayo para explicar por qué se ausentó de los Premios Martín Fierro 2022. Según detalló la actriz, no estuvo presente en la gala porque la producción de Cocineros Argentinos (La TV Pública), programa donde trabajó, no le avisó a tiempo que estaba invitada. A raíz de su furioso descargo, desde el ciclo le contestaron duramente. 

En diálogo con La Nación, el productor del programa culinario, Rubén Vivero, contó: "El miércoles 4 de mayo fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle, a ella (Sofía Pachano) y a las conductoras de la capacidad que teníamos, de que podía ir al Martin Fierro".

Cocineros Argentinos

"Fue el 4 de mayo, de hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla, ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso, de lo que hizo, me parece una locura", cerró contundente el integrante de Kapow, la productora que realiza Cocineros Argentinos

Qué dijo Sofía Pachano sobre su ausencia en los Premios Martín Fierro

Cocineros Argentinos (La TV Pública) resultó ganador en la terna Mejor programa de gastronomía. Luego de que el equipo subiera al escenario a recibir la estatuilla, la hija de Aníbal Pachano expresó su malestar en las redes sociales

En un escrito que subió a sus historias de Instagram, Sofía Pachano escribió: "Gracias @aptra_ok por este premio. Gracias querido amigo @lucianogarciapastelero por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada". 

Sofía Pachano, ausente en los Martín Fierro 2022

"No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto. Evidentemente, @cocinerosarg no era el proyecto para que yo vaya pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", analizó y cerró: "¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!". 

Cabe mencionar que la artista formó parte de Cocineros Argentinos hasta marzo de 2022, en medio de rumores de renuncia y enojo. Por aquel entonces, mediante su perfil social había dicho: "Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general pasa eso en la vida; me hubiera encantado hacer una despedida en el programa en vivo. Lo pedí en su momento, no se podía, no se pudo. Pero bueno, ya está"

R.L

En esta Nota