martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2021 08:18

Ángela Lerena habló de la vacunación de Jorge Rial en Miami: "Quiere preservar su vida"

La panelista de TV Nostra defendió al conductor de las críticas que recibió por viajar al exterior para inocularse contra el coronavirus.

Ángela Lerena habló de la vacunación de Jorge Rial en Miami, Estados Unidos, y lo defendió de las críticas que recibió por las duras declaraciones que el conductor de TV Nostra (América) había realizado tiempo atrás sobre quienes viajaban al exterior para inocularse contra el COVID-19.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lerena explicó sobre la decisión de Rial de vacunarse en Miami: "Él venía diciendo que estaba preocupado, que se quería vacunar y no llegaba nunca la vacuna. Estaba todo el tiempo viendo los mails a ver si llegaba el turno. Yo le decía ‘están viniendo un millón de Sinopharm’. Nunca llegaban, me dijo ‘me quiero ir’ y cuando fue lo de (el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos) Zannini dijo ‘yo me voy’”, dijo.

“Yo lo entiendo. No sé si yo lo haría, tendría que estar en su lugar, pero no tiene sentido juzgar desde un lugar de persona sin enfermedades preexistentes. No me interesa juzgar”, subrayó la panelista de TV Nostra. " Lo hizo porque está asustado y entiendo que quiera preservar su vida. Tiene hijas, tiene un nieto y quiere seguir disfrutando de su vida”, resaltó.

Jorge Rial, Angela Lerena y Diego Ramos

"Es difícil meterse con el miedo, con lo que a uno le pasa cuando tiene una enfermedad preexistente como Jorge o cuando alguien le tiene miedo al coronavirus. Yo no opiné de la vacunación de ningún personaje público, ni de Mauricio Macri”, aseguró, aunque luego aclaró: “Sí sobre el vacunatorio VIP, que me pareció despreciable”, sintetizó en relación a los funcionarios y militantes del oficialismo que recibieron la vacuna por afuera del sistema de turnos.

“Entiendo que para alguna gente puede ser chocante que el que tiene dinero se vacune antes, pero no me animaría a decir que si yo tuviera una enfermedad preexistente no lo haría también. Si tuviera un hijo con asma, a lo mejor lo haría. A Jorge se lo están cobrando. Yo lo entiendo, aunque no lo haría”, analizó. Y agregó: “Es un privilegio tener poder económico. Él se lo ganó en buena ley. Ojalá no fuera una cuestión de privilegio y todos pudieran acceder a eso", comentó la periodista deportiva.

Jorge Rial viajó a Miami para vacunarse contra el Covid

El pasado 14 de mayo, Jorge Rial hizo declaraciones antes de irse de la Argentina rumbo a Miami, Estados Unidos, donde le aplicaron la única dosis de Johnson & Johnson contra el Covid-19, y reveló que toda su familia ya está vacunada contra el coronavirus, sin indicar si se refería a su esposa, Romina Pereiro (40), y/o a sus hijas, Morena (22) y Rocío (22), ni tampoco las condiciones en las que estas accedieron a la inoculación.

jorge rial 0514

Él único que quedaba era yo”, aseguró Jorge, que al ser indagado sobre las críticas que recibió en sus redes sociales, lanzó que “quiere mucho” a sus detractores.

El periodista de 59 años de edad fue captado por la cámara de Farándula Show en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lugar al cual asistió completamente solo, con una gran valija negra y una mochila.

Ángela Lerena habló de su cruce con Diego Ramos en TV Nostra

Acerca de su rol en TV Nostra, el programa que conduce Jorge Rial en América, Lerena reconoció que “llegué más por la otra pata del programa, que es la de actualidad”, aunque “me voy enganchando” con los temas de espectáculos. "La repercusión es más grande de lo que pensaba”, indicó, y habló del picante ida y vuelta que tuvo con Diego Ramos: “Fue respetuoso. Los portales dicen ‘guerra’, ‘fuerte cruce’, la gente opina ‘la paliza que le dio Diego Ramos’, la otra mitad dice ‘qué paliza le dio Angela Lerena’, pero nos fuimos ese día riéndonos de nuestro propio debate”, y reconoció que “en el espectáculo soy sapo de otro pozo”.

Angela Lerena y Diego Ramos

“Una semana se pelearon El Polaco y Barby Silenzi y yo no sabía muy bien quién era ninguno de los dos”, dijo. “Estaba ahí sentada y no entendía qué hacía opinando de esta gente. Al otro día había hablado Marcelo Longobardi, había dicho algo que me pareció autoritario y salí a defender la democracia. Un día defiendo a Barby Silenzi y otro día defiendo la democracia".

Por último, al ser consultada sobre si estaría más cerca de participar de un Masterchef Celebrity o de bailar en Showmatch, contestó: “Tengo terror a cocinar. Soy mala cocinando. Cocino, pero tengo muy poca habilidad. Así que toda la vida preferiría bailar. Ahí la tengo un poco más clara que cocinar. Igual creo que no aceptaría. Es demasiado”.

L.M

En esta Nota