sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 20-08-2023 17:37

Ángel de Brito se sinceró sobre quién es la mejor panelista de LAM: "Lo dio todo"

El conductor de América TV no dudó al elegir a su angelita preferida en la historia del programa.

Ángel de Brito no dudó cuando le preguntaron quién es la mejor panelista de LAM (América) y respondió contundente. El conductor eligió a Yanina Latorre y explicó el motivo.

A través de Instagram, el conductor de LAM (América) jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando un usuario le consultó quién era su mejor angelita, se sinceró: "Yanina". Y luego agregó: "Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo".

Ángel de Brito eligió a su mejor panelista

Quién fue la peor angelita de LAM según Ángel de Brito

En LAM (América TV) pasaron muchas angelitas a lo largo de los años, pero hay una sola que Ángel de Brito tiene en la mira y la denominó como la peor de todas. Si bien no dio nombres, todos los rumores apuntan hacia Nancy Pazos.

Ángel de Brito reveló cuál fue la peor angelita en LAM

A través de la cajita de preguntas donde los seguidores preguntan y el conductor responde, un fanático le preguntó "cuál es la peor angelita que pasó por el programa", a lo que el periodista aclaró: "Una que se hacía la buena en cámara y era tremenda falsa".

Hace unos meses atrás, el conductor de LAM (América TV) estuvo en Desayuno Americano (América TV) junto a Pamela David, quien conduce el programa.

La comunicadora lo puso a prueba en el famoso juego de las tazas donde tenía que embocar la pelota dentro de ellas para no contestar la pregunta picante. Sin embargo, Ángel no logró hacerlo y la consulta fue sobre "a qué angelita no volvería a convocar al programa".

De esta manera, el periodista aclaró que "pasaron más de cien panelistas, pero que solo hay una con la que no volvería a trabajar". Y agregó: "No tengo dos, solo sería Nancy Pazos. Siempre digo lo mismo. Ella fue mala compañera con todos".

"No es un tema profesional entonces, sino personal, de compañerismo", acotó Pamela. Por eso, el conductor aclaró: "Yo volvería a trabajar con ella, no tengo problema. Es funcional, es buena mediática. Es una experiodista interesante. Pero se portó mal con todos".

"Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh. Tuve a Graciela Alfano, tuvo de todo", concluyó Ángel de Brito sobre la peor angelita en LAM (América TV).

En esta Nota