viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2023 21:55

Ángel de Brito se despachó durísimo contra Polémica en el Bar: "Dicen cada estupidez"

El conductor estalló contra los integrantes del programa conducido por Marcela Tinayre por avalar cuando Romina Uhrig dijo que en LAM la maltrataron.

Ángel de Brito se despachó durísimo contra Polémica en el Bar (América) tras la visita de Romina Uhrig. El conductor de LAM (América) fue implacable y cuestionó la forma en que abordaron a la invitada. 

El jueves 27 de julio al aire de LAM (América), Ángel de Brito manifestó: "Todos los de Polémica, ¿por qué no hablan de otra cosa en vez de hablar de nosotros? Dicen cualquier cosa en ese programa, ¿van chupados, qué toman antes de hacer el programa? Porque dicen cada estupidez. Entre chupados y desinformados van".

El enojo del conductor tiene que ver con que Romina Uhrig fue de invitada al ciclo de Marcela Tinayre y todos los integrantes de la mesa avalaron cuando dijo que en LAM la habían maltratado. "Dicen cualquier cosa porque si yo hoy me siento, hablo en serio y digo 'Marcela Tinayre es una maltratadora', no le va a gustar. Al cuete se sumaron a lo que le preguntó (Marcelo) Polino", agregó De Brito.

Previamente, a través de Twitter, el comunicador había citado un video de las declaraciones de la ex Gran Hermano y picanteó a los integrantes de Polémica en el Bar (América) por no ir a fondo con todos los temas en la entrevista.

Ángel de Brito vs Romina Uhrig

"LAMentablemente la mesa no estuvo a la altura de Romina para preguntarle por las causas y lo qué pasó en el reality más visto del país. Sigan viendo #LAM", disparó.

Qué pasó entre Romina Uhrig y LAM

Romina Uhrig iba a ser angelita en LAM (América) el 24 de julio. Sin embargo, a último momento Ángel de Brito anunció que la ex Gran Hermano 2022 no iba a estar presente porque se bajó del programa. Tras el anuncio, mantuvieron un corto pero filoso cruce.

El 22 de julio, Ángel comunicó en LAM, con la Marcha Peronista de fondo, que Romina sería su angelita. Luego, en su cuenta de Instagram agregó: "Este lunes Romina Uhrig debuta como angelita". Pero poco duró la noticia ya que un día después se retractó: "Semana complicada para LAM". 

Ángel de Brito anunció a Romina Uhrig como panelista

En la historia había mostrado una captura de pantalla con la expareja de Walter Festa donde le informaba: "No voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes". De todas maneras se desconoce el motivo en profundidad por el que se va a ausentar ya que le consultaron "¿te pasó algo?" pero no mostraron cuál fue su respuesta o si la hubo. 

Ángel de Brito anunció la baja de Romina Uhrig

El mayor conflicto entre ellos radicó en que cuando Ángel de Brito anunció en sus redes que Romina Uhrig iba a ser angelita le colocó la Marcha Peronista de fondo, sabiendo que coincide con su ideología política. 

Por esta razón, la exdiputada le habló al privado y lanzó: "Sos tremendo". Pero, además, le solicitó: "Dejá de pelearme". Sin embargo, el conductor se hizo el desentendido y le preguntó: "¿Y cuál es la pelea?".

Romina Uhrig se enojó con Ángel de Brito

"¿Hace falta la Marcha Peronista?", le consultó molesta la exhermanita. De esta manera, Ángel de Brito le respondió irónicamente: "¿No sos peronista?" y la volvió a colocar de fondo.

R.L