jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2021 17:00

Ángel de Brito y su pedido para Adrián Pallares y Laura Ubfal

El conductor de LAM se metió en el cruce que mantuvieron los periodistas y recurrió a un recuerdo para hacerles un pedido. Mirá.

Ángel de Brito se metió en la pelea que mantuvieron Adrián Pallares y Laura Ubfal desde sus programas y a través de la red. El periodista recurrió a un recuerdo para hacerles un pedido a ambos.

"¡Brindo por los buenos tiempos! ¡No peleen @laubfal @adrianpalla!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quien ha compartido pantalla con Pallares y Ubfal, juntos y por separado. Para eso, les recordó con una foto de varios años atrás, donde los tres estaban juntos y sonrientes compartiendo un momento.

Horas después, la conductora de Gossip (KZO), respondió: "¡Siguen siendo buenos tiempos!!". El periodista de Intrusos (América), por su parte, lanzó: "¡Siempre!".

Laura Ubfal y Adrian Pallares

Adrián Pallares y Laura Ubfal se cruzaron en la red por el rating

Si bien Adrián Pallares se ha puesto picante en Intrusos anteriormente, el pasado viernes se mostró muy enojado en pleno aire y le dedicó varios minutos a Laura Ubfal, a quien acusó de decir cosas falsas sobre el programa de América y sus mediciones de rating.

"Le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta”, comenzó el presentador de televisión.

“Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura”, disparó Palla contra la conductora de Gossip (KZO). “Cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo”, aseveró Pallares,

Pero el cruce no quedó solo de pantalla a pantalla. Ubfal le respondió a Pallares a través de su cuenta de Twitter.

"Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre @adrianpalla", le puso la periodista. Y agregó: "Ah....y si queres mirá @GossipKZO donde tratamos mas de 20 temas por tarde. Está muy bueno! @adrianpalla".

Lejos de quedarse callado, Pallares fue con todo: "En el caso de los Ratings no estas viendo los números como son. @Intrusos tiene en 2020 el promedio más alto de @AmericaTV. Hablar de esto es hablar del laburo de la gente siempre. El cariño y el respeto no está en discusión acá. Saludos", cerró diferenciando las cosas.

L.M

En esta Nota