Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 24-09-2021 20:35

Ángel de Brito tomó posición en la polémica entre Adriana Aguirre y Anamá Ferreira

El conductor de LAM se refirió al comentario de la exvedette, quien le dijo "callate, dejame hablar, mono" a la exmodelo y defendió a una de ellas.

Ángel de Brito tomó posición en la pelea entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre después de que la exvedette le dijera "callate, dejame hablar, mono" a la exmodelo durante el aire de un programa en El Nueve.

En las últimas horas, el comentario despectivo que hizo Adriana en el programa de Edith Hermida, Está en tus manos (El Nueve) generó debate en las redes. Sin embargo, no podía faltar la opinión de los famosos y una de ellas fue la del conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quién defendió sin dudarlo a Anamá.

tweet angel 0924

“Lamentable lo que te pasó @AnamaFerreira te mando un beso grande", escribió Ángel, y muchos de sus seguidores se mostraron en concordancia con el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece).

Qué le dijo Adriana Aguirre a Anamá Ferreira en El Nueve

Todo comenzó cuando Adriana Aguirre estaba relatando el accidente que tuvo en el mes de enero, el cual después de una internación de urgencia, le demandó muchos meses de recuperación. "Vamos a jugar, Adriana”, se la escucha decir a Anamá, interrumpiendo el relato de la exvedette, quién sin medir le tiró: "Pará dejame hablar, mono”.

A la vuelta del corte, Edith Hermida reveló lo que había pasado entre la empresaria y la exvedette. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, se justificó Aguirre.

Anamá Ferreira llevará a la Justicia a Adriana Aguirre por llamarla "mono"

Sin embargo, “las disculpas”, de la actriz y vedette no fueron suficientes porque Anamá contó en un diálogo con el ciclo radial Por si las moscasLa Once Diez, que llevará a la Justicia a Adriana Aguirre. “Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”, expresó contundente.

Ferreira amplió su descargo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video haciendo referencia al tema. 

"Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy pasó algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tienen el corazón tan mal que su cabeza sea de una manera tan triste. En fin, lo entregó a Dios porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo. Gracias por los llamados de cariño muchas gracias", escribió el posteo titulado "Negra".

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en