Compartí esta nota
Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos luego del supuesto escándalo que protagonizó la periodista en un avión, por el que fue muy criticada en la red.
El 22 de octubre, la panelista de A la Barbarossa fue victima de un video viral donde se la podía ver dialogando con un tripulante de cabina en medio de un vuelo. Supuestamente, había solicitado ser trasladada de turista a primera clase, por lo que, el posteo fue titulado como "todos los kukas son ratas".
Sin embargo, inmediatamente, salió a desmentirlo vía X (ex Twitter) y explicó lo sucedido: "Mentira. Solo pedí si mi novio que mide 1.96 podía pasarse, como se pasó, al asiento de emergencia. El pedido fue correspondido y yo viajé en mi asiento de turista, y él en el de emergencia. Gracias por interesarse tanto en mi vida pero hagan periodismo".

De todas maneras, el mayor problema llegó cuando, al final de esta publicación, etiquetó al conductor de LAM (América TV), por lo que salió a responderle: "Nanchu querida. Si querés dar clases, ponete una escuela".
"Chequeá quien cuenta las cosas, yo no fui en este caso. Entiendo que te cuelgues", siguió el periodista en base a que él no divulgó este video.
Finalmente, hizo referencia a que Nancy es una fiel defensora de los derechos de las mujeres: "Me gusta verte sumisa, ir a pedir algo para tu novio".
Nancy Pazos llevó su batalla con Mariana Brey a la Justicia
No es una novedad la mala relación que mantienen Nancy Pazos y Mariana Brey debido a sus diferencias ideológicas que las ha llevado a protagonizar diversos cruces en A la Barbarossa (Telefe), programa del cual son panelistas.
Sin embargo, esta batalla no ha quedado solo en una mesa sino que ha traspasado a lo legal cuando la exmujer de Diego Santilli decidió demandar a su compañera por llamarla "golpista" durante una de sus últimas discusiones que terminó con insultos.
En diálogo con Intrusos (América TV), Nancy contó: "No es carta documento exactamente, es una presentación judicial. Fui al despacho del abogado a firmar. Yo no quise ni quedarme con la copia porque después la piden todos, pero creo que se piden un par de medidas. Como es una demanda penal, la Justicia penal llamo a una especie de mediación o algo para el estilo".
Incluso, se refirió al hecho de que ambas son figuras del mismo lugar: "Yo se lo comunique al canal y me dijeron que vaya para adelante, en términos de que no es una demanda contra el canal, sino contra ella. Estamos trabajando juntas, nunca me pidió disculpas y me acusó de un delito, es grave. Esto le viene bien a ella y todos los que son comunicadores, para que entiendan que no se puede agraviar a una personad de esa manera".
"Soy periodista de política hace 38 años, no me pueden decir gratuitamente golpista, porque si hay algo que tengo es compromiso con la democracia", aseguró menospreciando el hecho de que Brey comenzó como periodista de espectáculos y se tornó más tarde al espacio político.
"Lo de mariana es ignorancia, porque si no fuera ignorante entendería que las palabras tienen valor. Su manera de discutir... ella habla fuerte y dice siempre lo mismo cinco veces, es sus sistema. Las disculpas me las va a tener que pedir en Tribunales, y después le voy a hacer juicio civil para sacarle plata", concluyó picante mientras daba a entender que será un largo proceso y que no dará marcha atrás pese a que lleguen las disculpas de la otra parte.