Compartí esta nota
Matías Alé y Martina Vignolo se casaron en Mar del Plata y lo celebraron con una reunión íntima.
La pareja pasó por el registro civil de la calle Independencia 2846 para sellar su amor, rodeados de sus afectos más cercanos.
Cómo fue el casamiento de Matías Alé y Martina Vignolo
Previo a dar el "sí", Matías Alé le dedicó un emotivo mensaje a su novia a través de la red: "Llegó el día, mi vida. Hoy nos casamos por civil. Disfrutemos el proceso como lo venimos haciendo. Cuando dos almas están destinadas a vibrar juntas, solo queda disfrutar lo que va sucediendo sin forzar nada. ¡Seguimos juntos a la par!".
El actor y la profesora de educación física fueron protagonistas de una ceremonia muy especial, y al salir del lugar fueron ovacionados por sus seres queridos.
"Increíble. Ya estamos casados", expresó Matías en diálogo con la prensa. "Fue muy emocionante, las palabras de los padrinos, que son mi hermana y su mejor amigo, verlos a todos juntos...", agregó Martina.
"Mañana ya arrancamos, nos dividimos de habitación, nos preparamos desde temprano y después nos vamos hacia la Iglesia", adelantó sobre el festejo religioso que se llevará a cabo el viernes 24 de octubre en la Parroquia San Pablo y San Juan Bosco.
A su vez, la joven reveló que se casaron en Mar del Plata por pedido de ella: "Le agradecí a Mati por venirse acá por mí y mi sueño era casarme en Juan Bosco. Ya fuimos el otro día a ver e imaginarme la iglesia con la alfombra roja me llena de ilusión".
Minutos antes de que comience la celebración, Matías Alé y Martina Vignolo dialogaron con MShow (Ciudad Magazine) y explicaron por qué escogieron un look colorido.
"Estamos emocionados, recién la pasé a buscar de donde se maquilló. ¡Mirá lo que es la novia!", manifestó el humorista. "Son como la Bella y la Bestia", les dijo Gabriela Sobrado, conductora del ciclo. "Es mi princesa favorita. Por eso el vestido también fue así", confesó Martina en alusión a su vestido amarillo pastel, similar al del dibujo animado de Disney.
"Hay una sorpresa para Marti, vamos a bailar La Bella y la Bestia y yo estoy de bestia. Imaginate lo que va a ser el casamiento", agregó Matías.