miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 19:16

Adrián Suar, categórico tras los rumores de renuncia a El Trece: qué dijo

La jefa de prensa del gerente de programación del canal aclaró: "No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo". Los detalles.

Adrián Suar habló tras los rumores de renuncia a la gerencia de programación de El Trece y desmintió totalmente su salida del canal. 

Desde el sitio Primicias Ya se comunicaron con Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del dueño de PolKa, y esta aclaró: "Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece. No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo".

"Todos esos son inventos. Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal", expresó Bafaro, en alusión al bajo rating de El Hotel de los Famosos 2 en competencia con Gran Hermano (Telefe).

¿Adrián Suar renuncia a El Trece?

El martes 10 de enero, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para revelar la supuesta crisis que habría en El Trece y aseguró que Suar estaba "en la mira". "Horas de tensión en @eltreceoficial. Ayer @telefe le ganó por amplio margen el día: 11.4 a 3.8. Una paliza histórica. Se hablan de cambios en la programación. La primera sería la salida de @diegoleuco de Telenoche. Reuniones nerviosas. Suar en la mira. Ampliaremos", expresó el conductor de Argenzuela (C5N)

¿Adrián Suar se va de El Trece?

R.L

En esta Nota