sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 14:49

Ángel de Brito, picante tras los dichos de Florencia Peña sobre el país: "Se escudan en los derechos para no reconocer que lo hundieron"

El conductor de LAM disparó contra el actual gobierno y los artistas que lo apoyaron.

Florencia Peña habló sobre la situación del país y sostuvo que nunca va "a apoyar la posibilidad de perder derechos". Ante estas declaraciones, Ángel de Brito reaccionó picante.

Mediante Twitter, un usuario dejó un comentario alusivo a los dichos de Florencia Peña y fue tajante: "Perder derechos es el nuevo 'la deuda de Macri' que ellos ya superaron y doblaron en estos 4 años. Los únicos que tienen derechos son los amigos del gobierno ahora, ojalá los pierdan".

Ángel de Brito tras los dichos de Florencia Peña

Ángel citó el tuit y disparó filoso contra los políticos del actual gobierno: "Se escudan de los derechos para no reconocer que hundieron el país". Y en referencia a los artistas que, como Florencia Peña, apoyaron la gestión, sentenció: "Y ellos, lo militaron".

Qué dijo Florencia Peña sobre la actualidad del país

Florencia Peña habló sobre la situación del país en medio de un año electoral y dejó en claro su pensamiento. Si bien la actriz aseguró que "al pueblo hay que escucharlo" y que está de acuerdo con la democracia, afirmó: "Nunca voy a apoyar la posibilidad de perder derechos".

En diálogo con Tatiana Schapiro para InfobaeFlorencia Peña analizó el momento que atraviesa la Argentina y se refirió al resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales: "Al pueblo siempre hay que escucharlo. Cuando hay un pueblo disgustado y expresándose... porque la democracia en las urnas es donde uno debe expresarse. No estoy de acuerdo con la violencia, pero sí creo que en las urnas uno tiene la posibilidad de expresar su descontento, me parece fantástico".

"Si los políticos son inteligentes van a saber encontrar en ese mensaje una nueva manera de mirar por dónde podríamos ir", aseguró la jurado de Got Talent Argentina (Telefe). Y luego planteó: "De lo que seguro no estoy para nada de acuerdo es de retroceder en materia de derechos, en ir a una Argentina de la que venimos. Nunca voy a apoyar la posibilidad de perder cosas y derechos que nos costó mucho tiempo construir. Por la historia difícil que tenemos, de volver hacia atrás y de pensar en una Argentina que tenga que ver con los momentos más oscuros nuestros, eso sí lo voy a defender".

Florencia Peña

"No solamente por la frase de 'no lo quiero para mis hijos'. No lo quiero para mí; por ende, no lo quiero para mis hijos. Pero no lo quiero para mí porque yo tengo casi 50 años y si bien era chica en la época del Proceso, soy una persona muy lectora de la realidad. Siempre voy a estar del lado de por lo menos intentar hacer las cosas bien; después, pueden fallar. Pero hay cosas con las que nunca voy a estar de acuerdo", sostuvo.

Y concluyó: "A mí no me parece aberrante la justicia social y somos un país que tenemos una deuda grande justamente en materia de justicia socialTodos saben cuál es mi pensamiento; entonces, desde un lugar muy respetuoso por el pensamiento ajeno, podemos debatir con ideas. Me encanta el debate, me encanta el disenso, me encanta convivir y vivir la vida con personas que piensan distinto a mí".

En esta Nota