Compartí esta nota
Ángel de Brito acabó con las especulaciones y confirmó el romance de Mauro Icardi con la China Suárez luego de que la red se inundara de suposiciones.
Luego de que se comenzara a rumorear que el futbolista y la actriz habían pasado las fiestas juntos, algunos periodistas comenzaron a subir diversas fotos donde se notaban coincidencias de que estaban viviendo su romance con total libertad. De todas maneras, ninguno lo había confirmado.
Por esa razón, harto de las suposiciones, el periodista reveló en su cuenta de X (ex Twitter): "Icardi y La China están de novios".
Además, aprovechó para tirarle un palito a sus colegas: "Es información. Dejen de buscar coincidencias en fotos como pajeros. Laburen".
El nuevo escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez
Mauro Icardi compró una casa en Nordelta, en el municipio de Tigre, y generó un escándalo debido a que parte de esta propiedad podría pasar también a ser de Wanda Nara.
Si bien la pareja se separó en el mes de octubre, todavía no efectuaron el divorcio. De todas maneras, el hecho de que ellos hayan dividido sus bienes hace tres años, podría generar que el futbolista no le tenga que dar un porcentaje a la mediática.
Esta "super casa", según informó Laura Ubfal en Intrusos (América TV) está valuada en 5 millones de dólares y la compró desde el exterior. "La hizo hace muy poco y están averiguando cómo se hizo este negocio. Según me dijeron los abogados, todavía es un bien ganancial", agregó.
Además, la periodista garantizó: "Más allá de la separación de bienes que era hasta un momento, ellos siguen casados. Por eso hay que ver cómo es la compra, desde dónde se hizo. Hoy los abogados dicen que es un bien ganancial".
Asimismo, Ángel de Brito expresó en su cuenta de X (ex Twitter): "Si Wanda y Mauro se separaron en octubre, la casa no es bien ganancial". Y, aseguró que "la casa no costó lo que dicen".