Compartí esta nota
Mauro Icardi compró una casa en Nordelta, en el municipio de Tigre, y generó un escándalo debido a que parte de esta propiedad podría pasar también a ser de Wanda Nara.
Si bien la pareja se separó en el mes de octubre, todavía no efectuaron el divorcio. De todas maneras, el hecho de que ellos hayan dividido sus bienes hace tres años, podría generar que el futbolista no le tenga que dar un porcentaje a la mediática.
Esta "super casa", según informó Laura Ubfal en Intrusos (América TV) está valuada en 5 millones de dólares y la compró desde el exterior. "La hizo hace muy poco y están averiguando cómo se hizo este negocio. Según me dijeron los abogados, todavía es un bien ganancial", agregó.
Además, la periodista garantizó: "Más allá de la separación de bienes que era hasta un momento, ellos siguen casados. Por eso hay que ver cómo es la compra, desde dónde se hizo. Hoy los abogados dicen que es un bien ganancial".
Asimismo, Ángel de Brito expresó en su cuenta de X (ex Twitter): "Si Wanda y Mauro se separaron en octubre, la casa no es bien ganancial". Y, aseguró que "la casa no costó lo que dicen".
Wanda Nara habría confirmado que tuvo un romance con el futbolista Keita Baldé
Wanda Nara habría confirmado que tuvo una relación amorosa con Keita Baldé, el jugador de fútbol con quien se la acusa de haberle sido infiel a Mauro Icardi. Sin embargo, esto habría ocurrido cuando ellos se encontraban separados por el affaire que tuvo con la China Suárez previamente.
Según contó Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece), ellos no solo habrían tenido un encuentro casual: "No, amantes no, no es que tuvieron una relación, ellos fueron novios y salieron un año después de todo el escándalo que se armó con la China Suárez".
"Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo "sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suarez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie", agregó sobre lo que habló con la mediática tiempo atrás.
"Pero no sólo me dijo eso, porque ella no tiene nada que esconder. Ella no oculta ni niega nada. Me dijo que no solo salió con Keita, que cuando estuvieron separadas ella era una mujer soltera y que salió con otros chicos pero que la diferencia fue que no lo publicaron, como con Keita", continuó haciendo referencia a que el futbolista no se encontraba con su expareja Simona en ese momento, así como lo dice ella.
Y, concluyó: "Se está tratando de instalar que Wanda engañó a Icardi con este jugador senegalés, pero esto no fue así. Ellos estaban separados, por lo que no hubo traición. Incluso lo que dice Wanda es que Keita también estaba separado en ese momento".
A.G.