martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-04-2023 11:50

Pamela David volvió a América TV con Desayuno Americano: el video

La conductora abrió su emisión junto a su perro Tinto. Mirá.

Pamela David volvió a América TV con Desayuno Americano, el ciclo que condujo entre 2011 y 2017 en el mismo canal. A las 10.29, la conductora dio la palada inicial al mostrarse con su equipo en la previa de la emisión.

¿Cuándo empezó Desayuno Americano en 2023?

Pamela David regresó a la televisión argentina después de meses de ausencia, tras la baja de su programa La Ruleta de Tus Sueños. La conductora volvió con Desayuno Americano por la pantalla de América TV, el magazine que comenzó a las 10:30 y que se emitirá de lunes a viernes hasta las 13 horas. 

La emisión comenzó con una suerte de reunión de producción en el piso, con las luces bajas y todos los integrantes del programa debatiendo con qué tema deberían arrancar el ciclo. Mientras tanto, Pamela decía que faltaban 156 segundos para salir al aire.

Desayuno Americano

Con el tiempo cumplido, Pamela abrió la nueva temporada de Desayuno Americano junto a su perro Tinto. “Hace un montón que estábamos armando esto. No voy a demorarme. Primero, quiero disfrutar de este lugar maravilloso. Muchas gracias a América por el esfuerzo, es divino”, agradeció a las autoridades del canal.

“Es un coworking (un espacio compartido, físico o virtual), distendido. Así es como te vamos a informar, pero no por eso no lo vamos a hacer de una manera absolutamente profesional y con compromiso”, siguió la conductora, quien rápidamente presentó de manera oficial a Tinto, el perro de sus hijos, Felipe y Lola. Pamela contó que ella se encarga de cuidarlo mientras los chicos están en el colegio. “Como abuela, me comprometí a cuidarlo. No puedo, volví a trabajar, así que lo trajimos a Desayuno Americano”, expresó.

Tinto perro Pamela David

Más tarde, presentó a sus panelistas, un  “equipazo de excelencia, único y profesional”, dijo. Carlos Monti Luisa AlbinoniGustavo GraviaPaulo ViloutaLocho LoccisanoNatalie WeberJulieta Navarro y Khaled Hallar como cronista.

Con todos sentados en la mesa, Pamela dijo: “Lo que venía pasando es que mucha gente me preguntaba por Desayuno Americano. Amé Pamela a la tarde, hicimos La Ruleta de tus Sueños y me seguían preguntando. Estamos acá, felices de hacerlo”, concluyó antes de dar comienzo a la emisión con el contenido programado.

L.M

En esta Nota