sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 16:28

Mano a mano: Ángel de Brito anunció que Susana Giménez será entrevistada en LAM

La conductora será la gran invitada al programa de esta noche.

Ángel de Brito anunció que Susana Giménez será la gran invitada de LAM (América) esta noche luego de haber generado suspenso en sus redes. 

El periodista fue consultado en su cuenta de Instagram por la gran conductora: "¿Cuándo un mano a mano con Susana?". Sin embargo, decidió generar expectativa y enunció: "Me encantaría".

Susana Giménez irá de invitada a LAM
Susana Giménez irá de invitada a LAM

Horas más tarde, Ángel de Brito comunicó vía X: "Esta noche Susana Giménez. En vivo en #LAM". Y explicó: "Entrevista mano a mano, por primera vez". 

La última aparición de Susana Giménez en la TV para los Martín Fierro

Mirtha Legrand le entregó una estatuilla a Susana Giménez durante los Premios Martín Fierro 2023 por su trayectoria en la televisión. Emocionada, la diva de los almuerzos subió al escenario y le dedicó sentidas palabras a su colega.

"Es la entrega de un premio que me hace muy feliz. Me emociona muchísimo, es una persona que todo el mundo ama, todo el mundo la adora. Vive para su trabajo y nunca la escuché hablar mal de nadie. Es una persona noble, querida, adorable. El éxito no es gratuito, cuando se tiene éxito por algo es. No es fácil ser una diva, una star", introdujo Mirtha Legrand antes de nombrar a Susana Giménez.

Luego de ver un tape con momento destacados de la trayectoria de Susana, la diva de los teléfonos subió al escenario para recibir el Martín Fierro. "No quiero quedar desubicada; decirles que Susana me entregó este mismo premio a mí hace ya unos años. Pueden aplaudir si quieren. A mí me pusieron un marcapasos hace un mes y medio, y quiero agradecerle muchísimo a mi cardiólogo, porque aquí estoy, fantástica y tengo mucha vida por delante. Me inicié a los 14 años y tengo 96 años", expresó Mirtha, antes de cederle la palabra a Susana.

"La gente te ama, te respeta y te seguirá viendo hasta que tengas ganas. ¡Vos siempre tenés ganas de trabajar! Yo, no tanto, pero el año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe, que lo hice durante 35 años seguidos", expresó Giménez, confirmando también su regreso a la TV.

A.G.

En esta Nota