viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2020 12:58

Andy Kusnetzoff volvió a PH: "El coronavirus no es joda"

Recuperado del COVID-19, el conductor retomó la conducción de Podemos Hablar, contó que gracias a Nico Vázquez se dio cuenta que estaba enfermo, y cargó contra quienes minimizan la situación. Mirá los videos.

Luego de haberse recuperado del coronavirus, y haber retrasado su regreso a la pantalla en medio de rumores de conflicto con TelefeAndy Kusnetzoff finalmente volvió a ponerse al frente de PH, Podemos Hablar.

Este sábado, totalmente recuperado del COVID-19, Andy Kusnetzoff retomó la conducción de Podemos Hablar, brindó un mensaje de agradecimiento, y luego contó cómo se dio cuenta que estaba enfermo. 

En en el arranque del ciclo -que ya cuenta con cambios como mesas separadas para los 4 invitados-, el conductor recibió a Carolina Pampita ArdohainFederico BalLizy Tagliani Karina Jelinek, y en los primeros minutos habló del difícil momento que atravesó. "Es un momento especial, parece mentira, es la cuarta temporada pero no estamos en marzo.Tuvimos que dejar forzadamente... Como saben, me contagié de COVID, como le ha pasado a Lizy, como les pasó a muchos argentinos. Solamente quiero agradecerles por los miles de mensajes buena onda", dijo Kusnetoff, quien recibió el alta el 21 de julio pasado.

Podemos Hablar

Refiriéndose a la posible repercusión de su regreso, manifestó: "Por momentos le tenía un poco de miedo a las redes. Decís ‘a ver qué van a decir’, pero súper buena onda todo el mundo, me llamaron, me mandaron mensajes. Sobre todo a los médicos que me ayudaron. Aprovecho para saludar al personal de salud, que está en una situación complicada. Estamos al límite. Realmente esperaba que en septiembre estuviéramos mejor. Así que, a cuidarse, gracias a todos. Tenía ganas de volver y de compartir el programa con ustedes. Me siento bien", afirmó el conductor.

Luego, ya sentados en las mesas, Andy profundizó sobre el tema y seguró no tener empatía por quienes "hacen un asado y dicen que no pasa nada" de manera irresponsable, y diferenció a quienes están hartos y tuvieron que cerrar sus locales o perdieron sus trabajos. “Lo que no se puede negar es que no es joda, existe. Uno me decía ‘no pasa nada’, y yo le dije ‘mirá, estás hablando conmigo, que estuve internado, con fiebre y neumonía, no sé cómo decirte que no es que no pasa nada’”, dijo.

Y explicó cómo se dio cuenta de que tenía coronavirus: "Estaba en la radio haciendo algo que se llama ‘misión solidaria’ y estaba Nico Vázquez. Después me mandó un mensaje y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Porque me vio tosiendo. Al día siguiente decidí hisoparme. Pensé que me iba a casa pero me dijeron ‘tenés una neumonía enorme’. Se te bajan los glóbulos, el virus genera una alteración en tu cuerpo, en las células, en los glóbulos blancos, rojos”.

“Dentro de todo la saqué barato. Estuve internado y después del sanatorio me fui a un departamento. Habrán pasado más de dos semanas sin ver a mi familia hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver. Lo llamé como tres veces a mi médico para preguntarle si estaba seguro de que podía volver. Vino mi hija y me abrazó y fue como con miedo, quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, reveló.

Tras finalizar el programa, Andy Kusnetzoff agradeció nuevamente a sus invitados: "Y volvimos. Gracias @pampitaoficial @balfederico @lizytagliani @karijelinek por acompañarme en este primer programa del resto del año. Gracias por la buena onda. Es un momento difícil para todos y la idea de PH es tratar de compartir historias, emoción y sobre todo entretenimiento y compañía. Gracias por el apoyo!".

L.M

En esta Nota