sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 17:38

Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos: "Eso es de tóxicos"

La pareja que se casó el 14 de febrero desclasificó un detalle íntimo de su relación.

Andrés Nara fue el invitado durante la jornada del viernes de Nosotros a la Mañana (El Trece). Estuvo junto a su esposa, Alicia Barbasola, con quién gritó el “sí” para siempre el pasado 14 de febrero en una ceremonia íntima, rodeados de familia, amigos y muchos canjes.  

En este sentido, el padre de Wanda y Zaira Nara reveló que su teléfono está sincronizado con el de Alicia Barbasola. Tras esta confesión, los panelistas del formato del canal del sol reaccionaron incrédulos.

“Hay técnicas de sincronización de teléfonos. Si me empezás a seguir a mí, le llega a ella. Si me mandás un mensaje, también. Y lo mismo al revés”, comentó Andrés Nara.  

Andrés Nara y Alicia Barbasola
Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos: "Eso es de tóxicos". 

Seguidamente, Alicia intervino: “Esto fue de mutuo acuerdo porque los dos quisimos hacer las cosas bien”. No obstante, Cinthia Fernández se mostró en desacuerdo y reaccionó indignada: “Pero eso es de tóxicos. Demuestra mucha desconfianza”.  

Luego, Josefina Pouso quiso hacer una prueba y siguió la cuenta de Instagram de Andrés Nara, la notificación le llegó a Alicia. Ante esto, El Pollo Álvarez frenó a la pareja: “¡Esto es terrible! Yo no estoy de acuerdo”.  

Sin embargo, Andrés Nara explicó: “El mayor problema que tienen las parejas hoy en día es por las redes sociales. Son problemas de este actual sistema y nosotros quisimos relajarnos en ese sentido. Son contratos personales de cada pareja”.   

AM

En esta Nota