miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2021 11:19

Andrés Nara habló tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Él se comportó muy bien"

El padre de la empresaria fue contundente al referirse al posible divorcio de su hija y el jugador del PSG. Enterate qué dijo.

Tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de la empresaria, Andrés Nara, rompió el silencio y aseguró que de ser cierta la ruptura “le dolería muchísimo”.

Si bien la modelo y su padre estuvieron muchos años distanciados, en el último tiempo  habían logrado recomponer la relación. Es por esta razón que el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Andrés para preguntarle qué pensaba de la relación de su hija con el futbolista del Paris Saint-Germain y el comunicador publicó en su cuenta de Twitter lo que dijo el papá de Wanda y Zaira al respecto.

Al comienzo del audio, el mediático indicó: “Realmente no se mucho del tema, me enteré porque vos me pasaste la información. No tengo mucho para opinar más allá de que me dolería muchísimo”.

Luego, describió cómo percibe que es Mauro con su primogénita: “Sinceramente, él se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi (López) como con las nenas y a ella (Wanda) la respetó mucho. Eso es lo que yo siempre estuve enterado, ahora, los detalles tan personales de lo que ha pasado no lo sé ni me gustaría entrometerme”.

Y para cerrar, señaló que más allá de que prioriza el bienestar de Wanda, le gustaría que también recomponga la relación con su pareja. “Ojalá que esto se aclare; lo que más me importa es que ella esté bien, lo que necesite siempre voy a estar para ella y para los chicos. Me gustaría que esto se restablezca”, concluyó.  

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El pasado 16 de octubre, la modelo, a través de un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, despertó los rumores de separación con Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó Wanda en la historia que publicó y despublico en reiteradas ocasiones. Más allá de que la hermana de Zaira Nara no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular en ese momento, en Twitter empezaron a especular que se trataría de más ni menos que de la China Suarez.

Mauro Icardi y Wanda Nara 1016

Con el correr de los días se corroboró que la información era cierta ya que se filtró el chat , en el que queda en evidencia uno de los intercambios entre La China Suárez y Mauro Icardi. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Él la tenía agendada como C S", precisó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que  y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

Durante la tarde, Wanda sorprendió al romper el silencio en la red para cruzar a Alejandra Maglietti por defender a la China.

Wanda Nara llamo putita a la China Suarez

La panelista de Bendita TV (El Nueve) opinó sobre el mensaje de Wanda donde tildaba de "zorra" a una mujer sin mencionar su nombre y callando cuando todos los cañones apuntaban a la China, permitiendo que la destrozaran. Alejandra Maglietti remarcó esto y Wanda enfureció y reapareció en la red solo para responderle: “¿Necesitas nombres boludit* ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió". Varios minutos más tarde, Wanda Nara borró su tuit.

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

China Suarez

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

F.E.D.V

En esta Nota