viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2022 19:07

Anamá Ferreira abandona la Argentina: el asombroso motivo de su partida

La exmodelo está cerca de emprender viaje rumbo a Italia. Los detalles.

Anamá Ferreira dejará la Argentina próximamente para instalarse un tiempo en Italia. Según informaron hace un tiempo en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD) la decisión de la exmodelo está vinculada al amor; sin embargo, ella contó la verdad detrás de su viaje.

En el magazine de espectáculos contaron que Anamá está nuevamente en pareja, con un hombre 25 años menor que ella. Allí dijeron que se trata de un empresario no mediático que es del interior del país. "Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo", expresó el periodista Lío Pecoraro

Si bien Anamá prefirió guardar silencio al respecto, en la mañana de hoy, miércoles 30 de marzo, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), Mariana Brey reveló que la famosa podría irse del país con este hombre. "Se va con un hombre. Lo conoció ya hace un tiempo, se lo presentó una amiga. Lo conoció en un evento que fue exactamente en la semana de la moda de Milán. Es un italiano buenmozo", informó la panelista y cerró: "Van a ir directo a Berlín y de ahí se van a Italia. Y según ella no sabe cuándo vuelven al país".

Qué dijo Anamá Ferreira sobre su salida del país

Si bien Anamá Ferreira no precisó si está o no en pareja, se comunicó con Clarín y contó por qué se va momentaneamente del país: “Nunca abandonaría la Argentina. Yo no abandono el barco cuando está medio mal. No tengo novio, esa es una palabra muy seria. Me voy un tiempo importante porque tengo laburo y cosas que hacer en Italia". 

Anamá Ferreira

"Siempre me voy mucho a Milán por La semana de la moda y tengo cosas que hacer ahí por ese tema. Voy a estar un buen tiempo, pero más que nada en París. Porque allí estoy proyectando algunas cosas con la parte sustentable". Sobre los rumores de romance, aclaró: "Yo por un romance no me mudo de país, no soy botinera, soy de la moda. No me mudo atrás de un chico, no me me voy y dejo toda mi vida”.

"La Argentina es mi pasión, es mi romance eterno. Amo perdidamente este país, me encanta y de acá no me voy. Voy por un poco de trabajo, por esto de lo sustentable, que es el futuro y estamos proyectando con eso y también estar un poco en París. Cuando vine a Argentina hace 46 años, yo me iba a París, entonces ese lugar siempre está", concluyó.

R.L

En esta Nota