sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 10:30

Ana Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico y causó preocupación: "Leve traumatismo"

Ángel de Brito contó la información y dialogó con la abogada horas después de haber sido internada. Ya fue dada de alta y se recupera en su casa.

Ana Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico y quedó internada en observación en el Hospital Alemán, ya está en su casa con cuidados médicos. Por su parte, la primicia fue emitida por Ángel de Brito quién llevó tranquilidad al público y a su entorno íntimo.

¿Qué le pasó a Ana Rosenfeld?

Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al Hospital Alemán, le están haciendo unos chequeos”, confirmó el conductor.

Más tarde, en diálogo con Teleshow, dijo: “Estoy bien, pero me tuvieron en observación”. Y agregó: “Por suerte ya estoy en casa, me tuvieron dos horas en observación en el hospital porque más allá de que al auto no le pasó nada, y yo estaba con cinturón de seguridad.

Por último, Ana Rosenfeld contó: “Además iba a uno el auto, porque estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”.

En esta Nota