martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2019 17:36

Internaron a Alfredo Casero y fue operado de urgencia

El actor atraviesa un mal momento de salud. Los detalles y sus antecedentes.

A los agitados días que viene atravesando Alfredo Casero por su polémica actitud respecto a la conyuntura política del país y su gran catarata de polémicas en televisión y las redes sociales se le ha sumado un mal momento de salud, ya que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas.

Según dio a conocer el diario La Nación, el actor de 56 años fue operado tras sufrir una complicación inesperada, y aún no se conocen más datos de su estado tras haber pasado por el quirófano. Minerva y Nazareno, sus dos hijos, no se han pronunciado al respecto ni hablado con la prensa sobre la salud de su papá, y cabe destacar que el descendiente varón del humorista no se encuentra en el país, sino en Italia, donde está terminando de grabar la serie biográfica de Diego Armando Maradona en la que interpreta nada más ni nada menos que al protagonista principal. Por otro lado, es posible que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) ya se encuentre con él en el Sanatorio en donde fue operado, pero hay un gran hermetismo desde el círculo íntimo del comediante.

Días atrás, Casero reveló que fueron ellos quienes le pidieron que abandonara Twitter para que cuide su salud, y a pesar de haberlo hecho, estuvo envuelto en polémicas tras haber llamado a defender al gobierno de Mauricio Macri y "no quedarse en casa esperando que vengan los nazis con los tanques" –una declaración que la DAIA repudió asegurando que banalizó el Holocausto y genocidio de seis millones de judíos- y también por haber protagonizado un picante cruce en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con la panelista Karina Iavícoli, cuando esta se refirió a un polémico video de él en la calle sobre un presunto problema íntimo con una ex pareja.

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud. País trampa, 1810", fue lo que escribió el artista cuya salud se ha vuelto a deteriorar en las últimas horas para explicar su salida de la red social del pajarito el pasado 3 de septiembre.

En abril de 2018, el ex Cha cha cha se sometió a un bypass gástrico en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder bajar de peso, y días después, cuando ya había sido dado de alta, atravesó duros cuadros febriles que acomplejaron su estado y que lo obligaron a volver al hospital. Semanas más tarde, en junio de ese mismo año, viajó hacia Brasil para poder realizarse una intervención con láser y así cerrar las heridas de su extensa hospitalización en el nosocomio ubicado en Capital Federal.

L.L.

En esta Nota