viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 16:54

Alejandro Fantino le respondió a Ricardo Darín tras su enfrentamiento: "Te metiste en el barro de la política y querés salir limpio"

El conductor recogió el guante y cruzó al actor por deslizar que alguien lo manda a defender al gobierno de Javier Milei.

Alejandro Fantino le respondió a Ricardo Darín tras su reciente enfrentamiento y fue contundente.

En los últimos días, el actor cruzó al conductor tras criticarlo por opinar de los recortes en el INCAA a raíz de las medidas de Javier Milei y fue tajante.

"Él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente, y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás", había dicho el conductor sobre el actor en marzo.

Ahora, consultado por A la Tarde (América TV) al respecto, Ricardo Darín expresó: "Me sorprendió un poco... pero las personas cambian. No entendí muy bien el por qué de eso, porque no es verdad. Me llamó un poco la atención".

Por otro lado, el artista aclaró sus dichos sobre el INCAA y Javier Milei: "Yo dije que responsabilizar a los artistas cuando las cuentas no cierran era perverso, imprudente e injusto. Se ve que eso afectó intereses creados y mandaron a algunos muchachos que dijeron ‘córtenle las piernas a este bastardo’. Me parece injusto cuando mienten".

Qué dijo Alejandro Fantino sobre Ricardo Darín

Tras el revuelo, Alejandro Fantino recogió el guante y le respondió a Ricardo Darín al aire de su programa en Neura, Multiverso Fantino: "No puedo entender que me lleves a Neura, a mi equipo y a mi a instalar la idea de que lo que nosotros decimos es porque nos mandan a decir. Nos ponés en un lugar muy incómodo, un lugar de mierda, bastante feo. Te metiste en el barro de la política argentina y querés salir limpio. En la Argentina los que hacemos política opinando estamos todos en el barro, yo me banco la que venga; ataques, operaciones, agresiones, difamaciones, es parte del juego".

"No digas más que nos mandan a decir porque me rompe muchos los huevos. No me manda nadie a decir nada, ni Milei, nadie. El día que tenga que decir cosas que no me gustan lo haré, ya lo he dicho. Lo que pasa con este loco es que me gusta mucho más lo que está haciendo que lo que noTiene los huevos de un toro para desfinanciarlos a ustedes que han vivido toda la vida del Estado", siguió.

Luego, Fantino le recordó el spot que grabó el año pasado en apoyo al cine argentino junto a otros actores y sentenció: "Lo que decís vos es a título personal tuyo, no te lo mandan a decir, pero yo podría decir que lo que hiciste del Incaa te lo mandó a hacer tu hermana". Y siguió: "Él habla de lo que siente y los demás, si no opinan igual, son mandados a hablar. No es así, simplemente no coincidimos. Lo que sí me molesta es la justificación estúpida de pensar que la Argentina por lo mas importante que es conocida es el cine".

"No ves bien a este gobierno y está bien, pero hay que decirlo, papá. Vos lo decís a titulo personal y todo el resto somos sicarios. A mi me chupa un huevo, pero fundé un medio justamente para eso, para que no me rompan las bolas y no haya un solo ruido", se quejó el conductor. Y planteó: "No hay plata, y lo que hay, hay que gastarlo en lo que realmente importa y lo que se necesita. No hay guita para hacer explotar un Fiat 600 o para vender estampillas falsas. No hay plata para la prensa, para los grandes medios, los medianos y los chiquitos, lamentablemente".

En esta Nota