sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 08:45

El dolor de Alejandra Romero tras la muerte de su hijo: "El alma noble de Jaziel"

La cantante, última pareja del Potro Rodrigo, regresó a la red para despedir a su hijo de 13 años, que falleció durante un partido de fútbol.

Alejandra Romero regresó a la red para despedir a su hijo de 13 años, que murió de forma súbita mientras jugada un partido de fútbol. La última novia de Rodrigo "Potro" Bueno, expresó su dolor en un desgarrador mensaje.

“El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió Romero en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Alejandra Romero y su mensaje para su hijo fallecido
Alejandra Romero y su mensaje para su hijo fallecido (captura de pantalla @alejandra_romeroficial)

Según Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece), fue el padre de Jaziel quién le comunicó a Alejandra Romero lo sucedido, y lo único que puedo decir fue: “Mi angelito, mi angelito”. Ella en ese momento, se encontraba en Salta cuidando a su padre, sacó un boleto de avión, y regreso para poder estar en este momento tan duro para su familia.

¿Qué pasó con el hijo de Alejandra Romero?

Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo "El Potro" Bueno, atraviesa el peor momento de su vida. Su hijo Jaziel, de 13 años, falleció de forma súbita mientras jugaba al fútbol.

Este viernes 16, Ángel de Brito informó en LAM (América) que falleció el hijo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo. Jaziel estaba jugando al fútbol cuando cayó desplomado.

El terrible hecho sucedió en San Luis, donde reside Romero hace años. “Se descompuso y falleció. Fue muerte súbita”, indicó el conductor de Améica, e indicó están a la espera de la autopsia correspondiente. 

Estaba jugando al fútbol, como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras”, sumó de Brito. “Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, sentenció.

Conmovido ante la noticia, concluyó: “Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió. Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó”.

Alejandra Romero y Rodrigo fueron pareja durante el ascenso meteórico de El Potro. Se conocieron en el boliche Escándalo de City Bell en mayo de 1999 y su candente relación duro hasta el 2000, cuando el cuartetero falleció tras el accidente automovilístico que sufrió en la autopista.

Alejandra Romero y Rodrigo
ALEJANDRA ROMERO Y RODRIGO

La cantautora nacida en Lanús siempre creyó que el músico fue asesinado aquella noche del 24 de junio de 2000. Además, Romero no fue víctima del accidente porque había decidido no viajar con él a City Bell para atender cosas de la casa que compartían. 

En esta Nota