domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2024 12:21

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y dieron a conocer el parte médico

Pablo Montagna, periodista de espectáculos, compartió el informe médico del hospital en el que fue atendido el doctor. Mirá los detalles.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia este viernes 12 de enero, y generó preocupación en todo su entorno por su estado de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 cuando el Dr. Cormillot comenzó a tener una fuerte descompostura acompañada de una deshidratación. En este caso, fue su familia quien eligió trasladarlo a una clínica en el barrio de Saavedra para ser asistido por los médicos.

¿Qué le pasó a Alberto Cormillot?

Según informó Estefanía Pasquini, pareja del doctor, en diálogo con el periodista Lío Pecoraro, aclaró que "en estos momentos se encuentra bien".

Posteriormente, detalló lo que le sucedió a través de WhatsApp: "Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer".

Estefania Pasquini detalló lo que le pasó a Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini detalló lo que le pasó a Alberto Cormillot. (Captura: Lío Pecoraro)

Luego, agregó que "durante la noche le iban a hacer estudios para ver si es algo viral, lo cual es muy probable".

Al mediodía del sábado 13 de enero, Pablo Montagna compartió el parte médico del doctor a través de su cuenta de X. "El Dr. Alberto Cormillot se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología", informaron desde la Dirección Médica CEMIC.

El parte médico de Alberto Cormillot
El parte médico de Alberto Cormillot. (Captura X: @pablomontagna)

"Les pedimos respeto con la intimidad del paciente. Próximo informe en 24 horas", aclararon.

Es la primera internación de Alberto Cormillot en lo que va del 2024 a sus 85 años. Cabe destacar que, el año pasado, tuvo que atravesar tres hospitalizaciones.