martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 12-01-2024 21:56

Miguel Herrán y Celia Pedraza se convirtieron en padres y el actor de La Casa de Papel le dio la bienvenida a su bebé: "Os quiero"

El español anunció el nacimiento de su bebé y sorprendió a todos en las redes sociales.

Miguel Herrán y Celia Pedraza empezaron el año con una gran noticia, y celebraron la llegada de su primera hija. El actor que interpreta a Río en la serie La Casa de Papel compartió una tierna foto junto a su pareja y su bebé, acompañado de un lindo mensaje.

"¡Os quiero!", escribió el español junto a un corazón rojo a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 12 millones de seguidores. En la foto, a ambos se los ve muy felices, mientras Celia sostiene a su hija encima de ella.

En diciembre de 2023, el actor habló sobre su vida privada con la revista Pronto y admitió que "tenía miedo de perderse los primeros meses de su hija que se encontraba en camino"

Miguel Herrán y Celia Pedraza
Miguel Herrán y Celia Pedraza. (Captura: Instagram)

Por este motivo, el español rechazó algunas proyectos para poder disfrutar de su familia y logró estar al lado de su pareja en uno de los momentos que jamás olvidará en su vida.

Tras el nacimiento de la bebé, Celia publicó la misma foto y reveló el nombre de la pequeña, haciéndole un homenaje a su hermana.

Celia Pedraza le dio la bienvenida a su bebé
Celia Pedraza le dio la bienvenida a su bebé. (Captura: Instagram)

"María, te queremos infinito", escribió Celia Pedraza​ en un tierno mensaje, junto a un corazón y varias estrellas. Junto a su pareja Miguel Herrán, es la primera vez que se convierten en padres y los dos demostraron su felicidad en cada una de sus redes.

En esta Nota