jueves 05 de diciembre del 2024
SE PICÓ 26-08-2024 16:14

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, lanzó unas indirectas que serían para Lucía Maidana: "Y yo era la loca"

La ex Gran Hermano fue señalada como la tercera en discordia entre Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

Aixa Abasto y Lucía Maidana
Aixa Abasto y Lucía Maidana | Redes

Aixa Abasto, la mamá de Zoe Bogach, se pronunció en su cuenta de Instagram tras el escándalo en que quedó envuelta Lucía Maidana por ser la tercera en discordia en la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor

Luego de que saliera a la luz el escándalo que protagonizaron varios de los ex Gran Hermano (Telefe), la señora decidió salir a hablar en sus redes. Si bien no indicó que se refería a esta situación, se comenzó a especular que hacia referencia a la salteña, con quien ha tenido varios encontronazos

Entonces, en una primera historia publicó un tweet que hizo en X (ex Twitter): "Y bue... y yo era la loca pero el tiempo pone a cada reina en su lugar y a cada payaso en su circo"

Aixa le lanzó unas indirectas a Lucía Maidana
Aixa le lanzó unas indirectas a Lucía Maidana

Más tarde, volvió a compartir una imagen de un meme que decía: "Una mamá preocupada investiga mejor que el FBI". Y comentó: "Cuando no te dejan hablar pero encontrás el cartel que lo dice todo"

Qué pasó entre Aixa Abasto y Lucía Maidana

Lucía Maidana se enfrentó a la madre de Zoe Bogach, quien fue su amiga dentro de Gran Hermano (Telefe), luego de que haya hecho campaña para que abandonara la casa. 

Así fue que Aixa aprovechó la presencia de la salteña en A la Barbarossa (Telefe) para explicarle porque había pedido mediante las redes que su hija se alejara de "Las Superpoderosas" y se acercara a Juliana Furia Scaglione. 

"Me encantaría tomar en algún momento un café con ella. Yo quería explicarle que fue nada más por juego. De hecho, dije que Luchi va a seguir siendo amiga de Zoe, que en eso yo la re contra bancaba y que seguramente algún día la tendría en mi casa", aclaró.

Sin embargo, mantuvo: "Pero, en ese momento, en el juego se habían perjudicado tanto Zoe como Rosina. Yo salté por mi hija pero no fue nada personal contra Lucía. Respecto a la fidelidad de amistad no tengo nada para decir". 

Entonces, Lucía Maidana se defendió: "A mí también me gustaría hablar con vos. A tu hija siempre la cuidé, la respete y nos divertimos mucho. Cuando me fui, sentí que me necesitaba. Si tu hija hubiera jugado con otra persona se iba la primera semana. Ella estaba muy sensible en la casa, no sé si te diste cuenta. Y cuando vi la campaña en contra mío, me puse re mal porque yo la re cuidaba a Zoe".

A.G.