Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 20-09-2021 19:00

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron cambios en Intrusos: qué hicieron

Los conductores abrieron la emisión del programa de América de una forma que jamás hicieron, y anunciaron los cambios del ciclo. Mira los videos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron a todos al comenzar la emisión de Intrusos este 20 de septiembre con una banda en vivo. Además, anunciaron la ampliación del estudio y la incorporación de una nueva panelista: Karina Iavícoli, quien reemplazará a Evelyn Von Brocke.

Los conductores abrieron el programa de América de una forma que jamás hicieron: con música en vivo. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich invitaron a Francheros, la banda nacida en plena pandemia, e ideada por el guitarrista Franchie Barreiro, quien por cerca de 30 años se desempeñó en La Mancha de Rolando, compositora del tema central con el que Intrusos abre su emisión todos los días.

Acto seguido, anunciaron los cambios que ha sufrido el emblemático ciclo de espectáculos: "Remodelamos la casa", dijo Lussich. Acompañado por la cámara, el conductor uruguayo agregó: "Ahora estamos de frente al mundo. Una escenografía 360, Adri", indicó, haciendo referencia al ensanchamiento del estudio, similar al de Intrusos a la noche.

"Casa remodelada, escenografía 360. Gracias a toda la gente del canal que trabajó, a nuestra jefa de escenógrafa, Jimena, a todo el equipo, iluminación, a todos los técnicos, al director, en esta nueva apuesta", cerró el periodista.

Quién es la nueva panelista de Intrusos

Por otro lado, los conductores de Intrusos contaron que Evelyn Von Brocke se tomó una semana de vacaciones, y en su lugar estará la periodista Karina Iavícoli, quien ya ha estado sentada en el panel del programa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en