Compartí esta nota
Jey Mammón volvió a la pantalla de la televisión con su programa 'Las Tardes de Jey' en Net TV, tras varios meses sin estar en los medios por la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por presunto abuso sexual. Sin embargo, a un día del debut, su ciclo tendrá que sufrir un abrupto cambio.
El conductor comenzó su programa con la producción y el apoyo fundamental de Gustavo Sofovich. Arrancó puntual a las 18:00 y expresó que "volvió a la televisión más vivo que nunca".
De todas maneras, horas después de su debut, se dio a conocer que cambiará su horario desde el lunes 15 de julio. "La justificación es que está complicado de horas porque viene de la radio", reveló Agus Rey a través de su cuenta de X.
El presentador no solo volvió a la televisión después de tanto tiempo, sino también regresó a la radio con Jey 990 por Splendid AM 990.
Además, el periodista de Argenzuela (Radio 10) contó que "saldrá a las 20:00 hs. y deberá cambiar el título", debido a que su programa ahora estará en el prime time.
Cómo fue el debut de Jey Mammón en Net TV
"Amigos, volví a la televisión más vivo que nunca. Todo vuelve. Se volvió a la riñonera, a la pasión por Messi y por la Scaloneta. Se volvió a separar Wanda Nara", enumeró con humor Jey Mammón. Después de realizar una recorrida por el estudio donde se destacan sillones, los cuadros de sus gatos López y García y su aliado incondicional, el piano; presentó a la "Barbie negra".
Luciendo un sentador vestido azul y su simpatía habitual apareció Anamá Ferreira, que contó que estará todos los días para presentar los “regalos” que llegan al programa. El primero de esos obsequios fue un sobre que supuestamente enviaba Karina Mazzocco y contenía un resultado de ADN que demostraba que “Virginia de Gran Hermano es hija de Lilita Carrió”.
Otro de los regalos fue la medalla que “Bolsonaro le entregó a Milei”, según aclaró la modelo. “Es el símbolo de la heterosexualidad para evitar que te merodeen por atrás. Llegó tarde el regalo”, aclaró pícaro el conductor.
Terminados los regalos, se escuchó el mensaje que Susana Giménez le envió al conductor donde le deseaba lo mejor y le recordaba que su programa le encantaba.
El siguiente segmento de humor fue una canción “para viralizar”, según explicó Jey y donde se le canta a la persona lo que quiere escuchar. El primer destinatario fue Eduardo Feinmann y la canción aclaraba: “Eduardo quiero ser tu amigo. Me hace vomitar ver a Cristina pero al gobierno no vuelve más, te lo juro Eduardo no vuelve más” para finalizar con un desopilante pedido “Eduardo sos lo más, saludame en La Nación más”.
El humor siguió con la parodia “Por el Munro”, donde Estelita, uno de los personajes emblemáticos de Jey, viajó con Anamá a un Río de Janeiro falso para visitar Copacabana y una favela.
Pero sin duda, el momento más fuerte y emotivo del programa fue la presencia de Ramón “Palito” Ortega, que ya estaba anunciado pero que llegó junto a una invitada sorpresa: Evangelina Salazar. “Te veo en casa comiendo asado pero quería verte en la televisión”, explicó Evangelina su presencia.
El conductor le preguntó a Palito: “¿Qué te hizo tan amigo de los amigos?”. Palito aseguró que le da valor a la amistad y que por esto “se debe estar en lo bueno, lo malo, lo regular”. Recordó cuando visitó a Charly García en la clínica donde estaba internado y le pidió que lo sacara de ahí. “Y nos fuimos a Luján un año”, siguió, a lo que Evangelina acotó con humor: “Y me dejó a mí”.
Palito recordó que para Charly estar en su estudio de música “fue la terapia más importante, se sentaba a cualquier hora y tocaba”. Sin ponerse en el rol de héroe aseguró: “Creo que la vida te da la oportunidad de mostrarle a la gente el cariño y el respeto que uno le tiene”.
Pero si lo que hizo Palito por Charly es conocido lo que quizá no es tan conocido es lo que siguió narrando. Recordó su amistad con Monzón, cómo lo veía en su época triunfal de boxeador y que hasta filmaron juntos una película. Cuando el ex campeón mundial fue condenado por la muerte de Alicia Muñiz lo continuó visitando en el penal de Santa Fe. “No me parece humano estar solo en lo bueno”, expresó.
Después fue el turno de Evangelina de contar que fue “con tres amigas muy cancheras a ver a Julieta en Sex”. Reconoció que se tapaba los ojos “me achicaba, estaba asombrada pero después empecé a ver el talento de los que trabajan ahí y quedé encantada”. Reveló que Julieta quiere que su papá la vaya a ver “pero el que no quiere soy yo”, reconoció Ortega.
Abriendo las puertas de su intimidad contaron que llevan 58 años de casados y que no discuten mucho. Evangelina recordó que se conocieron filmando “Mi primera novia” y que ella apenas lo vio se enamoró pero que él no le hablaba. Hasta que empezó a llamarla por teléfono hablándole de los hijos que tendrían.
El artista, que en su momento fue el hombre más famoso de la Argentina, contó que “todo oficio requiere un sacrificio” y que no es fácil vivir corriendo, cambiar de hoteles, de horarios de comida.
Sobre su anunciada despedida de los escenarios aseguró que no será eterna pero sí que no quiere que solo se circunscriba a Buenos Aires: “No se puede solo decir chau chau. Quiero despedirme en las provincias, en los países que la gente me trató tan bien”.
Llegó el primer momento musical donde con Jey al piano, Palito cantó “Un muchacho como yo”, “Te buscaré” y “Bienvenido amor”. Fue el momento de otra confidencia. Evangelina reveló que cuando lo ve muy serio y que “no expresa los sentimientos o hace las cosas mal” le toca el brazo. “Me toca todo el tiempo” acotó Palito con humor pero explicó que la gente del interior suele ser más retraída.
Sobre la fórmula para permanecer tanto tiempo juntos, Evangelina aseguró que ella no tiene la receta solo cree que eran el uno para el otro. Palito reflexionó que el secreto es quererse. “Nadie es perfecto. Todos tenemos virtudes y defectos. Pero hay que poner amor y voluntad para resolver las cosas” y siguió “si te enojás vas a vivir como un vagabundo pateando todo. Y sin embargo, con el tiempo todo se va acomodando”.
El programa terminó con Jey Mammón, Palito Ortega y todo el estudio cantando “Yo tengo fe”, para finalizar con el emotivo agradecimiento del presentador a todos los que lo apoyaron y fundamentalmente a Gustavo Sofovich.