jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 12-07-2023 20:20

Nicolás Cabré, contundente tras el escándalo con el Teatro Cañuelas: "Pueden decir lo que quieran"

El actor se comunicó con el periodista Lucas Bertero para Entrometidos en la Tarde y aseguró desconocer el conflicto.

Nicolás Cabré protagonizó un escándalo con el Teatro Cañuelas durante el fin de semana y, tras el revuelo por la noticia, dio su palabra.

El actor se comunicó con el periodista Lucas Bertero para Entrometidos en la Tarde (Net TV) y aseguró desconocer el comunicado que emitió el Teatro Cañuelas quejándose por lo ocurrido.

"Tenemos la palabra de Nicolás Cabré, escueta, pero que dice mucho", anunció Bertero. "No se del comunicado y pueden decir lo que quieran. Gracias por la consulta d todas formas", le escribió el actor al periodista, sin entrar en detalles sobre si pasó realmente algo o no en el lugar.

Qué pasó con Nicolás Cabré en el Teatro Cañuelas

Nicolás Cabré se presentó en el Teatro Cañuelas durante el fin de semana y protagonizó un tremendo escándalo: amenazó con abandonar la obra si no accedían a su pedido de bajar el volumen del sonido.

Desde el lugar emitieron un comunicado de prensa y explicaron lo ocurrido con el actor. "El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje".

El Teatro Cañuelas contra Nicolás Cabré

"La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido. Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación. La respuesta de Cabré fue: 'Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra'", relataron.

Y sumaron: "Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función. En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos".

Obra teatral Me Duele una Mujer

"Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones", cierra el comunicado que emitió el Teatro Cañuelas.

En esta Nota