Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 13-04-2021 20:25

Cande Tinelli y Coti Sorokin, aislados con coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli anunció que tanto ella como el cantante dieron positivo de COVID. "Desconocemos de donde nos contagiamos", dijo.

Candelaria Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que tanto ella como Coti Sorokin, su actual pareja, dieron positivo de coronavirus y atraviesan la enfermedad juntos.

"Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes", empezó el posteo compartido en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli y Coti Coronavirus

"Desconocemos de donde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien", agregó la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien se encuentra internada desde hace varios días en la clínica La Trinidad de Palermo por una infección digestiva y úlcera del duodeno, complicada por una cirrosis hepática. 

Luego, Cande manifestó: "Es una pandemia. Las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la artera y no ve nunca gente", aseguró la cantante y empresaria. Por último, reiteró: "Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo", cerró Cande Tinelli su publicación.

Los videos de Cande Tinelli y Coti tras anunciar que tienen COVID

Previamente, Cande Tinelli compartió un video que muestra su aislamiento con Coti -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- a quien se lo pudo ver, como suele ser común en las redes, tocando la guitarra y cantando.

Más tarde, fue el cantautor, de 47 años de edad, intérprete de Antes que ver el sol, Nada fue un error u Otra vez quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en donde se la ve a Cande, de 30 años, cocinando. 

"Algo increíble. Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. Al mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche hizo unas pastas tremendas", señaló el cantante, para luego terminar informando y llevando tranquilidad a todos al decir que se encuentran en buen estado de salud a pesar de atravesar el virus.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en