jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2018 09:57

El extraño posteo de Luciano Castro tras el enigmático mensaje de Sabrina Rojas

Luego de que la actriz anunciara que iba a denunciar a alguien por violencia, el actor publicó en Instagram un chat que generó dudas y especulaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Sabrina Rojas anunciara que realizaría una grave denuncia, Luciano Castro publicó un extraño chat que llenó de interrogantes la red.

Este domingo por la noche, Sabrina Rojas sorprendió a todos en la red al anunciar que iba a "desenmascarar" a un “psicópata, drogadicto y violento”.

Nota relacionada:  Sabrina Rojas amenaza con hacer una fuerte denuncia

Una hora después del fuerte y misterioso mensaje de Rojas, donde no mencionó a nadie pero muchos dirigieron los cañones hacia Castro, su marido, el actor publicó un misterioso chat de Instagram.

En el mismo se puede leer a una señorita diciéndole, supuestamente, a Luciano: “Además no me serviría de nada porque no te conozco si en realidad sos. Una pena“.

“Decime que querés“, le responde Castro. Entonces, la joven en cuestión responde: “Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya. Tantos Luciano Castro hay“.

L.M

Galería de imágenes