martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-10-2018 19:50

El desagradable video que complica aún más a Martín Ciccioli

Nieves Jaller volvió a compartir material que compromete al periodista acusado de acoso sexual e hizo la denuncia en la Justicia. Mirá el polémico video.

Martín Ciccioli sigue en jaque. A pesar de haberse autodenunciado para negar las acusaciones de Nieves Jaller, ella redobló la apuesta y reveló un video que lo tiene al periodista como supuesto protagonista.

Jaller primero compartió una captura donde Ciccioli le pide ir a un telo un sábado por la mañana, asegurando que está caliente y que la quiere en pelotas.

"Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del “señor” @MartinCiccioli, pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona", redactó la vedette en Twitter.

Y luego, subió el video que figura en la captura. En este, se observa al hombre mover su lengua velozmente mientras se le cae su baba, en posible referencia a la práctica del sexo oral.

"Perdón otra vez...pero a mi me dio tanto asco como a ustedes #Inmundo @MartinCiccioli #Triste #Acosador. Nunca hubo respuestas de mi parte", sentenció Nieves, que además compartió el escrito judicial de su denuncia.

Mirá el video y la captura del chat.

L.L

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario