jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2018 12:08

¡Se cruzaron! Becky Vázquez trató de "resentida" a Laurita Fernández

La bailarina se cansó de las constantes críticas de la jurado y la enfrentó. “Noto un dejo de resentimiento en tu devolución”, dijo. ¡Mirá el video!

Rebeca "Becky" Vázquez se cansó de las críticas de Laurita Fernández y estalló contra la jurado en plena pista del Bailando. “Noto un dejo de resentimiento en tu devolución”, dijo la bailarina.

Becky, que fue bailarina de Carmen Barbieri en su última revista, fue señalada el verano pasado como la tercera en discordia entre Laurita y Federico Bal, y aunque la bailarina siempre negó la relación, parece que la jurado no lo puede olvidar. O al menos eso pensó la bailarina en la última emisión del Bailando, donde mantuvieron un tenso cruce.

“La verdad lo tengo que decir: ya estamos en una instancia en la que no puedo perdonar que ella esté tan por debajo de Gabo (Usandivaras), con problemas de terminaciones”, comenzó diciendo Laurita en su devolución a la pareja tras el cuarteto, y la bailarina estalló.

"Hasta el momento no viste nada positivo en Becky. Si no son los pies, después es otra cosa y después otra cosa", la defendió Usandivaras.

“Antes era la energía, ahora son las terminaciones”, le replicó Vázquez y agregó con acidez: “Noto algún dejo de resentimiento, algún problema personal”.

Enseguida, Laurita respondió: “Para nada, me da lo mismo quien gane o pierda. Si mezclás las cosas es tema tuyo, no mío”, dijo y les puso un 5. "No, me parece es es tuyo el tema", acotó Becky.

Gabo intervino y pidió que la dejen de desvalorizar a su compañera. “Hubo un avance y siempre marcan los mismo”, le reprochó. “No, yo creo que es algo personal ya”, se sinceró Becky, además de invitarla a "charlarlo en privado".

Previamente, Laurita también chocó, por tercera vez, con Soledad Fandiño.

¡Mirá el video!

L.M