viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2018 21:10

Sofía Gala interpretará a la mamá de Carlos Tevez en la serie "Apache"

La actriz adelantó detalles de la ficción que se basará en la vida del ídolo del fútbol. “Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos, fue difícil", dijo.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sofía Gala adelantó que personificará a la mamá biológica de Carlos Tevez en un la serie "Apache".

La actriz, que junto a Pablo Rago viene haciendo un éxito teatral con Atracción Fatal, adelantó detalles de la ficción que se basará en la vida de Carlos Tevez.

La hija de Moria Casán se encuentra grabando la serie que narra los orígenes del ídolo del fútbol, y que tiene como director a Adrián Caetano.

Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos. Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él, su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes de que nazca. Ellos no tienen para comer, (la mamá del futbolista) sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana y marido que son los que terminan criando a Carlitos”, detalló Gala.

Así, contó que conoció a la madre del ídolo xeneize: “Conocí a Fabiana y es una mujer muy fuerte que ha pasado mucho en la vida, la voy a interpretar de una manera para que se sienta bien y funcione”.

Balthazar Murillo (en el papel de Tevez), Patricio ContrerasVanesa González, Alberto AjakaOsqui Guzmán Diego Pérez, entre otros, forman el elenco de "Apache".

En orden de ideas, consultada, Sofía opinó sobre uno de los temas que se instaló en los medios luego de que Florencia Peña confesara que tiene una relación de “poliamor”: “Yo no creo en la vida en esos términos, las etiquetas están en todo, lo más importante cuando uno tiene una relación es la lealtad, al margen de la infidelidad o no, uno tiene que dejar elegir a la persona que ama, uno tiene que ser verdadero, en rasgos generales mientras las dos personas estén de acuerdo con el tipo de relación que tienen, no hay ningún conflicto”.

L.M

En esta Nota