domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-10-2018 19:53

Enigmática y mística: el pedido de Nicole Neumann a San Expedito

La modelo subió un discreto mensaje dedicado al Santo. Te contamos cuáles pueden ser las razones detrás de sus rezos. ¿Escándalo en puerta?

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores en Twitter cuando compartió un conmovedor mensaje con tan solo un emoji de corazón, dedicado al santo católico patrón de las causas justas y urgentes.

San Expedito es un personaje de la Iglesia Católica, venerado y reconocido por ser el patrono de las causas urgentes. Los fieles suelen recurrir a él en momentos muy difíciles, y se lo considera como el protector de los estudiantes, jóvenes y viajeros, abogado de las causas imposibles y patrono de las causas legales demasiado prolongadas.

¿Será acaso esto último la razón de su pedido? Recordemos que Nicole le solicitó al padre de sus hijas, Fabián Poroto Cubero, que le aumente la cuota que le pasa mensualmente, y que si esto no sucede, podrían ir a Tribunales. 

No sería la primera vez que tengan inconvenientes legales, ya que anteriormente, la rubia ha tomado medidas como un bozal legal a él y a su pareja, Micaela Viciconte, e incluso una cautelar hacia el jugador de Vélez Sarsfield.

¿Redoblará la apuesta judicialmente? Mirá su mensaje religioso.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario