jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2018 12:00

El suceso paranormal que asustó a todos cuando recordaban a Rodrigo

Un inesperado hecho ocurrió en América a la hora de revelar detalles sobre qué iba a hacer el cuartetero cordobés al otro día de su muerte. Mirá el video.

En medio de la visita de Pepe Gozalo, el ex manager de Rodrigo que hace días reveló entre lágrimas duros detalles sobre cómo fue encontrado su cuerpo, a Polémica en el Bar, ocurrió un raro suceso que asustó a todos los presentes en el estudio y particularmente al conductor, Mariano Iúdica.

"Nosotros eramos exclusivos de Azul Televisión, y al otro día teníamos que hacer Canal 2 (América)", explicaba Gozalo. "Yo preparé todo, los plomos, todo, que llevaban el sonido, tienen que ir a Canal 2, que está al lado, que creo que fue acá a la vuelta ¿no?", continuó el ex manager, hasta oír una explosión que dejó helado al estudio.

El fuerte sonido fue un foco de luz que estalló, y generó la interrupción del conductor. "La puta madre...La gente de la tele, que somos de la tele, nosotros los de la tele creemos en esto. En este estudio no pasó nunca, no estoy jugando, no es un juego, está el loco, pero no te quepa ninguna duda...", exclamó Iúdica, dando a entender la posible presencia del espíritu de Rodrigo en el canal.

"Yo tengo veinte años de televisión y nunca vi explotar una luz", agregó Coco Sily, generando aún más pánico en los presentes. "Hay mucha carga cuando se habla de Rodrigo, no fue una cosa normal", sentenció Iúdica.

L.L.