jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2018 18:10

Difunden fotos del departamento de Rocío Gancedo al momento de su muerte

En el marco de la investigación por la muerte de la modelo, sus familiares aseguran que ella no se quitó la vida de manera intencional. Galería de fotosGalería de fotos

A ocho meses de la muerte de Rocío Gancedo, la Justicia continúa con la investigación para determinar las causas que llevaron a la joven a quitarse la vida.

La postura de la familia, quien oficia de querellante y logró acceder al expediente, es clara: "Rocío no se quitó la vida en forma intencional". En ese sentido, la causa caratulada como "averiguación causal muerte dudosa" tiene un único imputado: el psicólogo Gervasio Diaz Castelli.

Ante esto, se conocieron ahora las imágenes del domicilio de Gancedo tomadas por los efectivos policiales que ingresaron luego de la muerte. Allí, puede verse como la heladera se encontraba con comida, lo que demuestra que no había una intención suicida premeditada.

En otra de las fotos puede verse gran cantidad de pastillas que la modelo habría estado consumiendo y que también arrojaron los exámenes histopatológico y toxicológico al cuerpo.

Para la familia de Gancedo, dichas pastillas formaron un cóctel letal de sustancias inductivas que provocaron falta de dominio de la voluntad.

Rodolfo Magallán Gancedo, hermano de Rocío, manifestó que "es menester ratificarles que hoy, más que nunca, descreo sobre la posibilidad de que mi hermana se haya quitado la vida en forma intencional, ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento, Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio, como alguna parte de la prensa informó mal en su momento, sino que sus conductas eran conducentes con lo que se denomina acciones de autoflagelación".

Galería de imágenes
En esta Nota