sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2018 21:09

Terrible video de Julián Serrano borracho tras pelearse con Malena Narvay

La pareja de actores sorprendió en la red al borrar todas sus fotos juntos. Además, se viralizó un video que muestra al Youtuber en estado de ebriedad.

A seis meses de blanquear su relación, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) atraviesan su primera crisis. Ambos borraron las fotos compartidas en las redes. Sin embargo, lo que alertó a sus seguidores es un video del actor en estado de ebriedad contando por qué se pelearon con la actriz.

Ángel de Brito replicó el mensaje de una seguidora que decía: "Hola Ángel. Julián Serrano se peleó con Malena Narvay en los 15 de su hermana ayer. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella. Y Malena también borró todas las cosas con él".

Rápidamente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró con capturas cómo los actores dejaron sus respectivos perfiles de Instagram libres de fotos juntos.

Previamente, Julián publicó: "No tengo que tomas más".

Más tarde comenzó a viralizarse el video de un "vivo" que unos chicos hicieron con Serrano en estado de ebriedad a la salida de un salón en Puerto Madero, donde la hermana de Narvay, Violeta, festejaba sus 15 años.

Como puede, el actor, ex de Oriana Sabatini, cuenta que "discutí con mi novia, salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, muy, muy enojado, porque el alcohol me hace ser una persona muy enojada y no sé lo que pasa".

Mirá el video.

En esta Nota