miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2018 15:08

Dady Brieva, sobre La Casa de Papel: "No me parece que tenga buenos actores"

El humorista habló sobre la televisión, la polémica que se generó con Mirtha Legrand tras la presencia de Natacha Jaitt en su programa, y se mostró en contra de la exitosa y popular serie española que transmite Netflix.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el ciclo radial "Modo Sábado", Dady Brieva habló sobre la televisión, la polémica que se generó con Mirtha Legrand tras la presencia de Natacha Jaitt en su programa, y se mostró en contra de La Casa de Papel.

Consultado sobre el escándalo que se generó luego de que Mirtha Legrand invitara a su mesa a Natacha Jaitt, expresó: "El ídolo cuando cae del todo tenés una fila de gente de kilómetros para pegarle en el suelo. También ocurre eso. Sobre todo Mirtha que siempre ha sido conflictiva también".

"A partir de la primera entrevista de Midachi con Mirtha, vendimos muchísimas más entradas. Cuando los muchachos de mi partido le iban a gritar a Mar del Plata, yo me he parado de mano en una radio Kirchnerista para defender a Mirtha porque soy un tipo agradecido y aguanto los trapos".

Cuando la conductora le recordó y felicitó por ser un "remador" de notas y tener en claro cómo es el juego televisivo, Dady dijo: "A los actores que no miran tele les pegaría un tiro en la nuca. O esos conductores que no van al teatro. Pero si tenés un programa que es de espectáculos, ¿Cómo no vas a ir al teatro? Yo trabajaba en Mitre, y había un conductor muy amigo mío, que trabajaba de panelista en la mesa, que me decía que no conocía a Mónica Farro, ahí le dije: ‘pero andá a lavarte las tetas’".

"Para todo siempre tengo respuesta. Me avala el que siempre he sido un tipo sincero, que nunca le he faltado el respeto a nadie. Me he enamorado, tuve hijos, la pasé mal en el divorcio, pagué cuentas de más, y me puedo plantar siendo sincero. No me grabo cuando hago el amor ni tomando merca. No aparece ningún video mío. Así que en ese sentido no tengo problemas", agregó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de hacer un programa de tv con panelistas, dijo: "No me la para. Yo fisiológicamente ya tengo problemas para que se me pare. Medio que he hecho un poco de todo. He hecho bastante. Ya estuve en algunos lugares y hoy tengo ganas de jugar con otras cosas. Ya me he comido la mitad de la vida y tengo que ver cuál es el próximo campeonato. El cine es una cosa muy linda que te permite laburar. He rodado 4x4 que está muy buena. Soy un tipo que no hago teatro, hago Midachi. No hago radio, hago radio con el Tano Gentili. La segunda mañana de lunes a viernes para mí es una cosa muy linda, de barricada, de lo que va pasando".

Sobre La Casa de Papel, la serie española éxito de Netflix, manifestó: "Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos. La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído. Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola".

No es el único. Días atrás, El “Puma” Goity expresó lo cansado que estaba de la exitosa serie española. "Es una garompa y sus actores son cuatro de copas", criticó.

Por último, en otro orden de ideas, dijo: "Antes necesitaba más el mimo, ahora estoy trabajando para tener el autoestima un poco más alto". "Reposo en el afecto y en el amor. Con mi mujer, la tengo como una chica de cristal pero la Chipi es una guerrera, una mujer de batalla que va con vos", concluyó sobre Mariela "Chipi" Anchipi.

En esta Nota