martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2018 16:10

El "Puma" Goity, harto de "La Casa de Papel": "Es una garompa"

El actor se sometió a un test en donde dejó en evidencia su hartazgo con la popularidad de la serie española que causa furor en Argentina.

Invitado a Morfi, el programa conducido por Zaira Nara y Damián De Santo, Gabriel "Puma" Goity se sometió a un test donde dejó en evidencia su hartazgo con la popularidad de La Casa de Papel, la serie española que bate récords a través de Netflix y es furor en Argentina.

Goity, que se encuentra haciendo la obra "Sin Filtro" junto a Carola Reyna en la calle Corrientes, se sometió a un test donde mostró el fastidio que tiene con la serie española.

"¿La inflación está descontrolada o es una cortina de humo para que no se hable más de La casa de papel?", preguntó Malena Guinzburg.

''Me tienen harto con La casa de papel, es un garompa’’, arrancó diciendo El Puma. Y siguió: "Como no hay ficción argentina, la gente se prende”. 

Son actores cuatro de copas, porque son cuatro de copas... acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco", remarcó con énfasis.

Por último, además de asegurar que "hay tanta ignorancia de la nueva generación", El Puma Goity dijo: "Los chicos ponen Netflix y dicen 'que grandes actores los gallegos', pero son cuatro de copas total''.