sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2018 11:07

Roberto Piazza criticó a Nico Repetto y lo comparó con Mirtha Legrand

El diseñador habló de la desafortunada pregunta que le hizo el conductor a una víctima de acoso, y rememoró su cruce con la diva. "Son preguntas estúpidamente brutas, de ignorancia y de mala educación". Mirá el video.

A pesar que Nicolás Repetto ya hizo su mea culpa por la desubicada pregunta que le hizo a una víctima de acoso, las repercusiones no cesan. Ahora fue Roberto Piazza quien lo criticó duramente.

"Fue muy pelotuda la pregunta de Nico Repetto. Extremadamente. Y lamento decírselo porque yo lo admiro mucho. Hizo programas maravillosos. Pero aunque esté en bikini, no es una pregunta para hacerle", expresó el diseñador en una entrevista con Tomás Dente en Vino Para Vos por la señal KZO.

En ese sentido, Roberto amplió su visión sobre que le ocurrió a la mujer acosada en el subte. "No pasa por cómo estás vestidos. Pasa porque estás en un subte y vino un tipo a pajearse arriba tuyo. Al tipo ese hay que cagarlo a trompadas y meterlo preso porque es un psicópata. Dentro de un teimpo, ese tipo va a violar a la hija de la vecina y la va a matar", sentenció.

"La pregunta de Repetto es como la que me hizo Mirtha Legrand a mí, de que como era homosexual, si adoptaba a un chico lo iba a violar. No son desafortunadas, son preguntas estúpidamente brutas, son de ignorancia y de mala educación. Me sigue doliendo la pregunta de Mirtha porque no me pidió disculpas como Roberto. Por ser una mujer grande tenés que tener más sabiduría y adaptarte", explicó Piazza.