viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2018 16:13

¿Qué pasa entre Sol Pérez y Nai Awada?

Después de cruzarse feo en el Bailando 2017, llegó la paz entre la sobrina de Juliana Awada y la ex Chica del Tiempo. Aunque también llegaron los piropos. ¿Hay onda?

Sol Pérez y Naiara Awada sorprendieron a todos con un cruce lleno de piropos. El 2017 las encontró enfrentadas en el Bailando, pero este año las encuentra mucho más cerca. ¿Qué pasa entre ellas?

No tuvieron onda en el Bailando 2017. Se evitaban en los pasillos y hasta chocaron frente a las cámaras de Este es el Show. Pero el 2018 trajo un nuevo aire para las dos bombas y, al parecer, algo más.

Durante una entrevista con el ciclo radial Show Attack, que conduce Marcela Feudale y que integra Sol Pérez, Nai habló de su posible vuelta a Bailando por un Sueño y de su conflicto con su tía, la primera dama Juliana Awada, y otros integrantes de su familia.

"Ojalá", dijo Nai cuando le preguntaron si quería volver al certamen del baile conducido por Marcelo Tinelli. "A mí el Bailando me dio muchísimo. Sería mi prioridad", agregó.

Luego, sin etiquetarse, habló de su sexualidad y aseguró que le gusta "la gente".

Consultada por Feudale si le daría a Sol Pérez, Awada tiró: "Le daría, ¿Quién no le daría?". "Me gustan más las morochas, pero Sol es divina", añadió.

Frente a la declaración de Nai, lejos de achicarse, Sol respondió en diálogo con ElTrece: "¡Ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se...".

Tras el cruce de declaraciones, ambas comenzaron a seguirse en Instagram.

"No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé", tuiteó Sol luego de los últimos rumores que la involucraban con un jugador de fútbol.

Rápida, Nai respondió: "Porque aún no me conociste a mi".

Las dos están solteras, por lo tanto, ¡el tiempo dirá!

En esta Nota