jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2018 09:55

Nai Awada habló de su familia: “No aceptan mi sexualidad, ni mi forma de ser”

La actriz y bailarina se mostró dolida con su familia aunque aclaró que no se cambiará el apellido por amor a su padre.

Nai Awada salió a dar declaraciones luego del revuelo mediático que se generó tras manifestarse dolida por no recibir saludos de cumpleaños por parte de su familia.

“Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, ,mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser”, detalló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Awada, consideró que “me hace ruido que me hayan dejado de hablar sólo por mi postura política, además yo nunca hablé de cuestiones personales porque puedo estar de acuerdo o no pero los quiero un montón”.

Como era de esperarse, la ex participante del Bailando por un Sueño también hizo referencia a su tía, la primera dama, Juliana Awada y el vínculo que las une. “Hace un tiempo que vengo teniendo un conflicto puntual con Ju que supuse que iba a ir amainando”, aseguró.

“Había un alejamiento por parte de ella que yo comprendí, pero una cosa es estar ocupada y otra es no poder responder un mensaje y efectivamente desapareció ella”, subrayó.

Sobre sus declaraciones en Twitter explicó que “yo la verdad que no me guardo nada, no tengo problema en expresar ciertas cosas y generó el revuelo que generó”.

En este sentido, tras ser consultada acerca de si cambiaría su apellido aclaró que “yo soy muy calentona y me agarraron en caliente mal, pero obviamente no me cambiaría el apellido porque amo a mi viejo y sé que lo partiría al medio pero si no fuera por él no mantendría el apellido”, finalizó.

En esta Nota