viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2018 10:58

Tras la polémica, el comunicado de la productora de "Ojos que no ven"

Luego de la polémica que se generó tras descubrirse varios testimonios falsos, Mandarina, productora del ciclo conducido por Andrea Politti, realizó un descargo y anunció las medidas que tomarán.

Luego de la polémica que se generó tras descubrirse varios testimonios falsos, Mandarina, productora del programa Ojos que no ven, realizó un descargo y anunció las medidas que tomarán.

Fueron varios casos en los que los participantes ya estaban en pareja al momento de presentarse en el programa. Pero la pareja del segundo programa y último sobre todo, ya que estaban casados, pusieron al ciclo conducido por Andrea Politti en jaque.

La productora, Mandarina, se vio en la obligación de sacar un comunicado anunciando las medidas que tomarán al respecto.

"Mandarina TV, productora de 'Ojos que no ven' aclara que todas las personas del programa deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecendentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa como durante la realización del mismo son reales y veraces", arranca explicando el comunicado.

Y sigue: "De manera tal que ante situaciones como las que se han dado a conocer por diferentes medios referidas a los participantes del programa emitido el día de ayer, la productora se ve defraudada y sorprendida en su buena fe al igual que el público telespectador".

"En razón de ello, vista la falsedad de las declaraciones juradas firmadas por los dos participantes del programa emitido el día jueves 26 de enero ppdo., Mandarina Tv le iniciará las acciones legales que correspondan", concluye el texto.

Vale recordar que hasta el último caso, que presentó a Salvador y Lily, quienes están casados desde 2017, la productora no había publicado ningún comunicado. Aunque tras el segundo caso, apenas arrancaba el ciclo, se podía leer en el scroll: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".