jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2017 10:42

Escándalos, desnudos, peleas e infidelidades: las 12 noticias de más impacto en 2017

Desde el topless de Nancy Pazos, pasando por las filtraciones de chats de Daniel Scioli o Diego Latorre, y varias separaciones, el año dejó noticias para todos los gustos. ¿Cuáles fueron las más destacadas? Pasen y vean. Fotos.

Fuertes declaraciones, separaciones, escándalos y peleas. El 2017 nos dejó cientos de noticias que generaron alto impacto, y desde Exitoína elegimos las que más interés despertaron en la gente.

ENERO: Imposible de olvidar, el año comenzó con el descuido cibernético de Nancy Pazos, que publicó sin querer una secuencia de fotos en topless que provocaron una revolución en las redes sociales.

FEBRERO: quedó marcado por una entrevista a Federico Luppi que fue muy criticada, en la que el actor que luego falleció en octubre, criticó al gobierno de Mauricio Macri y simplificó todo en una frase: "No llego a fin de mes".

MARZO: Un escándalo internacional sacudió a Emma Watson este mes, cuando un hacker publicó fotos íntimas de la actriz de Harry Potter, sumándose al Celebgate.

ABRIL: Al grito de "peleá como un hombre", Roberto Navarro se agarró a piñas con Baby Etchecopar, y nos deleitaron con los videos que circularon de la pelea en los pasillos de Radio 10.

MAYO: Se destapó el escándalo sexual que tuvo como protagonistas a Daniel Scioli y Sofía Clérici, y que provocó la ruptura de la relación del ex Gobernador con Gisela Berger.  Pero no terminó todo ahí, ya que días después se conocía la noticia del embarazo de la modelo, y la fuerte frase de Berger: "Daniel quería que me haga un aborto". Sin dudas será un mes que Scioli querrá olvidar para siempre.

JUNIO: Mitad de año llegó el que, sin dudas, fue el escándalo más fuerte de 2017: el #PuntitaGate. El 12 de junio salieron a la luz los primeros chats entre Natacha Jaitt y Diego Latorre. Después de ese punto de quiebre comenzaron a conocerse los audios con frases impactantes: desde "vaciame bien los huevos", hasta "me tengo que preparar para garchar con vos".

JULIO: Tras la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, fueron varios los temas que rodearon a la pareja. Pero uno de los que más ruido mediático generó, fue el rumor de una foto que confirmaría la infidelidad de la modelo con Pablo Cosentino.

AGOSTO: fue el momento más complicado en la relación entre Pampita y la China Suárez, en el que terminaron involucrados Marley (por una foto que se sacó con la novia de Vicuña) y Marcela Tauro. Claro que lo que detonó la bomba fue un enojo de la China, quien puso condiciones para viajar con el conductor.   Y allí comenzó un ida y vuelta con la periodista de Intrusos. Es que luego que la actriz le contestara,  Tauro le cerró la boca al recordarle algunas frases del pasado.

SEPTIEMBRE: Cada vez más sensual y menos teen, Lali Espósito sorprendió con una frase que casi adelanta la primavera: "Me encanta coger", lanzó la cantante al realizar una serie de confesiones.

OCTUBRE: El escándalo de acosos y abusos cometidos por Harvey Weinstein fue el tema que acaparó la atención de todos en este mes. Pero entre todas las experiencias, el impactante relato de Mimi Haleyi ("Me hizo sexo oral por la fuerza mientras tenía mi periodo") caló hondo en la opinión pública.

NOVIEMBRE: Cande Tinelli ha sido uno de los personajes que más interés generó en 2017. Ya sea por sus desnudos, sus tatuajes o amores. Pero su deseo de cumpleaños se llevó todos los premios, ya que la hija de Marcelo pidió conocer al "Negro de WhatsApp", y sus amigos la sorprendieron.

DICIEMBRE: El año terminó con otro Tinelli en el candelero. Es que tras su desvinculación del Grupo Indalo, Marcelo se enteró que para su regreso a la televisión en 2018, no podrá utilizar la marca ShowMatch. Claro que el conductor ya tiene un As bajo la manga para el nuevo nombre del ciclo.

Mirá las fotos