viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2017 11:13

¿Se viene un juicio millonario de Santo Biasatti a El Trece?

En los pasillos del canal de Constitución se habla de una Carta Documento en la que el conductor reclama 80 millones de pesos. Los detalles.

El mundo periodístico se sorprendió por la renuncia de Santo Biasatti a El Trece. Y si bien públicamente, tanto el conductor como el canal de Constitución le bajaron el tono a la salida, en los pasillos de la emisora se dice otra cosa.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos, Santo habría enviado una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización.

"Es una larguísima carta en la cual él va detallando las situaciones que vivió, que él sintió como maltrato. Por empezar, se lo convoca a una reunión en la cual se le dice que no va a estar más al frente del noticiero, que ese noticiero va a tener por ahora solamente a María Laura Santillán como conductora", detallaron en el programa de América.

"A partir de ahí balbuceos, intentando de explicarle qué era lo que iba a hacer dentro de Telenoche. O informes, o un segmento, o una columna, o algo", agregó Pallares, contando que en los últimos años Biasatti presentó varios proyectos en el canal, a los que no le dieron cabida.